La de la chaqueta roja

Ve a la moda de Storybrooke


Hola, choni. ¿Tienes pensado ir a Storybrook? ¿Te gustaría ir a la moda? Pues desde este humilde blog, te recomendamos el look Emma. Con este estilo tan peculiar, serás la comidilla de todo el pueblo. Seguramente no te llevarás bien con la alcaldesa, pero encontrarás trabajo rápidamente. ¿Quién ha dicho crisis? En Storybrook no hay parados, y hasta a los inmigrantes ilegales pueden conseguir un empleo. Incluso pueden llegar a ser sheriffs. Tan solo tienes que seguir una simple regla a la hora de vestir. Cómprate una chaqueta roja y no te la quites JAMÁS, ni cuando vayas a cagar.

La chaqueta es de la marca Jofama. Una cazadora de motorista retro de cuero rojo, con cuello de piel de oveja desmontable, cuatro bolsillos, puños con cremallera y una cintura ceñida. Internamente, la chaqueta tiene un acabado de revestimiento de color rojo y dos bolsillos laterales verticales 100% cuero,forro 65% de poliéster, forro de la manga 100% poliéster. ¿Que no sabes donde comprar esta maravilla? Pues por unos escasos 200 Euros, la puedes pedir en esta tienda web.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Ve a la moda de Storybrooke

  1. la cazadora mola, la verdad..pero no combina mucho con rizos perfectos rubios de princesa.
    por cierto, que habría que sacar todos los guiños a LOST: la hora en que el reloj está parado (8:15), las chocolatinas Apollo, la casa de la alcaldesa es el nº 108, así de memoria….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s