1ª Temporada·Caperucita Choni·Reviews

Guía de personajes: Caperucita Roja

Érase una vez, un tía buena llamada Caperucita, que vivía en casa de su abuelita. Pero de abuela tenía solo el nombre, porque la podría contratar tranquilamente Sylvester Stallone para sustituir a Chuck Norris, en la tercera parte de ‘Los Mercenarios’. A Caperucita, todo el mundo la llamaba Roja, pero no por comunista, sino porque nunca se quitaba una caperuza de color rojo. Como Emma con su chaqueta, pero Caperucita no tenía más remedio porque si no la llevaba puesta, cuando hubiera luna llena, se convertiría en lobo. Cómo ha cambiado el cuento… ¿Verdad?

La pobre Caperucita no sabía nada de eso y una noche se comió al chico con el que solía retozar en el pajar. A partir de entonces, se dedicó a ayudar a Blancanieves y el príncipe en sus aventuras. Hasta que la malvada reina lanzó su hechizó y acabó en nuestro mundo, convertida en una camarera choni.

Chonicita Roja pasó a llamarse La RuBy y a trabajar en la cafetería de la abuelita. La clientela de la cafetería es básicamente masculina, ya que sólo van allí para mirarle disimuladamente el culo a La Ruby, mientras se toman su café… y es que menudos shorts eligió la abuela para sus camareras, no sabe nada la vieja de marketing.

Pero un día, Caperucita Choni se cansó de trabajar para la abuelita y enseguida, la sheriff Emma la contrató como telefonista y perro sabueso. Está visto que en Storybrooke no hay crisis, dejas un trabajo y al momento te ofrecen otro.

Biografía más seria

Antes de conocer a Emma Swan , Ruby era una mujer rebelde joven que tenía planes para salir de Storybrooke y mudarse a Boston. Sin embargo, estos planes fueron interrumpidos debido al repentino ataque al corazón que tuvo su abuela y Ruby había estado trabajando en el Café de la Abuela desde entonces.
Primera Temporada Editar sección
Ruby se introdujo por primera vez en el episodio P iloto, cuando ella y su abuela estaban discutiendo. Ven a Emma y se callan. Después de que el Señor Gold cobra la renta, Emma pregunta por él, Ruby dice que es dueño de todo Storybrooke.
Al día siguiente, durante su turno en el Café de la Abuela, ella le trae a Emma una taza de chocolate caliente y le dice que alguien lo compró para ella, Emma se da vuelta para ver al Sheriff Graham, y al instante se supone que es él . A Ruby se la ve a menudo trabajando las escenas en el Café, particularmente en El Precio del Oro, donde Emma se enfrenta a ella con la esperanza de descubrir la ubicación de la desaparecida Ashley Boyd.

Ruby es ferozmente protectora de su amiga, por lo que la distrae a Emma dándole la dirección de el ex-novio de Ashley, Sean Herman, diciendo que él sabe dónde está. Este fue en realidad una estratagema para poder ganar más tiempo para Ashley, porque Ruby la dejó usar su auto para escapar a Boston.

Más tarde, cuando Henry Mills y Archie Hopper se encuentran atrapados en una vieja mina abandonada, Ruby es uno de los habitantes del pueblo que ayuda con las labores de rescate. A lo largo de las escenas de rescate, Ruby se ve coqueteando con Billy frente a su camión de remolque.

Ruby ha demostrado ser muy útil cuando David Nolan comienza a actuar extraño y desaparece, Ruby es capaz de localizarlo. De esta manera, Ruby demuestra su talento para encontrar cosas perdidas.

Más tarde Ruby mete en una pelea con su abuela y tormentas apagado. Incapaz de encontrar un trabajo en cualquier lugar, piensa en dejar storybrook. Aquí es donde ella se encuentra con Emma en la parada del autobús mientras se ignora el Dr. Wale. Emma le ofrece un puesto de trabajo después de verla ayudando a gente de la ciudad a través del teléfono de la oficina del sheriff, Emma recluta a Ruby para trabajar como su asistente. Una vez en las tareas de la fuerza le pide a Ruby es ir a la Toll Bridge, ya que fue donde David fue encontrado después se despertó de su coma y se escapó el Hosptial, para ver si puede encontrar cualquier cosa. Ella acaba de encontrar una caja que contiene un corazón humano. Rubí entonces deja de funcionar para Emma y se remonta a la cafetería. Ella y la abuela reconciliar, y la abuela le explica que ella sólo quiere Ruby para hacerse cargo del negocio cuando se jubile.

En Skin Deep Ruby sale con Mary Margaret Blanchard y y Ashley Boyd para una noche de chicas. Allí, Ashley se propone por Sean.

En el extremo más cercano del El mozo de cuadra, Emma y agosto oír un grito en la ciudad. Encuentran un rubí sacudidos y asustados, que sólo pueden reunir para decirles: “Ella está en el callejón.” Como Emma va a investigar, descubre lo que Ruby vio – ‘muy’ a viva y respirando Kathryn – que se extiende en el callejón llevando la misma ropa que fue vista por última vez en: ahora muy sucio.

Ruby estaba caminando con su abuela cuando Emma rompió la maldición con un beso de amor verdadero, presumiblemente regresar a sus recuerdos de su verdadera identidad.

Fuente: Wiki Once Upon a Time

Anuncios

3 comentarios sobre “Guía de personajes: Caperucita Roja

  1. “A Caperucita, todo el mundo la llamaba Roja, pero no por comunista, sino porque nunca se quitaba una caperuza de color rojo” JAJAJA ay qué risa. Sí que es un poco choni la Ruby, sí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s