Facebook·Rumpelstilskin

2×01 – Facebook de Rumpelstilskin

El señor Gold tiene Facebook. ¿Quién lo diría? Y por lo que parece lo actualiza bastante, más que nada porque sus “amigos” no paran de hacerle preguntas en su muro. Y ahora que su amor está de vuelta, mucha gente se pasará a cotillear por su perfil, para ver quien es esa chiquilla joven que ha quedado prendada de Rumpelstilskin. Pero no sólo os traemos en exclusiva el de Rumpel, estad atentos al blog, porque el próximo será el de Emma. Os aconsejo empezar a leer el Facebook de abajo a arriba.

9 comentarios sobre “2×01 – Facebook de Rumpelstilskin

  1. Me encanto el detalle de que MM reprendiera a Emma por sus blasfemias .. muy bueno y ni que decir de los comentarios de su Majestad … genial el blog !!!

      1. jajaja exacto creo que Pepito Grillo deveria de tomar cartas en el asunto de la terapia claro que sin dejar de incluir al principefantas :p

  2. Absolutamente genial, os salís con cada Facebook. Este de Rumpel ha sido increíble, creo que no me he podido reír más. Lo de Ruby como una choni… Mis felicitaciones al que se le ocurrió la idea.

Responder

