1ª Temporada

El remake español de ‘Érase una vez’

Debido al éxito que ha cosechado Érase una vez en Antena 3, se está preparando el remake español de la serie. La historia trata sobre Inma Cisneros, una chica que llega a un pueblo cercano a Benidorm, llamado Villacuentos, donde habitan personajes del mundo de los cuentos, que fueron hechizados por una bruja malvada y no recuerdan su anterior vida como personajes de cuento. Allí se encuentra con su hijo Quique, al cual dio en adopción, y ahora es hijo de la alcaldesa del PP de Villacuentos, que le hará la vida imposible.

En este pueblo, también se encontrará con sus padres, Blancanieves (María Margarita) y el príncipe encantador (David), que se quedó en coma tras sufrir un accidente de moto. Ella va al instituto y en cuando David despierta del coma, se pasan todo el día en la playa enseñando cacho, porque hay que contentar a la audiencia.

Inma, tiene un par de rolletes, uno con el guardia civil del pueblo y otro con un extraño motorista que huele a pino. Por otra parte, Rumpeltilskin tiene una tienda de Compro ORO y está forrado, pero lo más valioso para él, es una copa de anisete que le rompió su adorada Bella. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. A continuación, os presento a algunos de los actores que interpretarán los papeles principales de la serie.

Anuncios

13 comentarios sobre “El remake español de ‘Érase una vez’

  1. En contra, que el Silva tiene una vida muy breve, salvo que en esta versión le cambien la historia. No hace falta ni que le den diálogo, puede hacer doblete como el enano mudito…..
    A favor, que vamos a ver mucha mas carne que en la americana……por exigencias del guión, naturalmente….

  2. Lo mejor es que en nuestro panorama hay tan poca variedad, que cualquier serie/pelicula puede llevar un 60% o 70% de los actores que habeis puesto ahí…especialmente Mario Casas y Maria Valverde es como un fallo en matrix en la cartelera española de los ultimos 3 años…

  3. con estos actores y actrices miedo me da la serie jajajajaa tiene pinta de mierda impresionante y eso que ni si quiera ha empezado ajajajaja ¿eduardo como rumpel? jajaja ¡¡¡que grande!!! eso me hizo gracia jaajjaja

      1. si es mentira me hiciste feliz de verdad jajajajaa uff menos mal… que depresion me daria si fuera real jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s