2ª Temporada

¿Qué nos espera en Érase una vez en el 2013? [Spoilers]

rumple oh my god

Para hacer más corta la espera hasta la vuelta de Érase una vez en el 2013 (o más larga, según se mire), os traemos una ración de spoilers sobre qué podemos esperar ver en nuestra serie favorita el año próximo. A partir de aquí, pisáis terreno peligroso, andad con cuidado y leed bajo vuestra propia responsabilidad…

La redención de Regina: Lana Parrilla (Regina), por un lado, afirma que Regina está en cierto modo aliviada de tener una razón (Henry) para dejar de usar magia. Pero Jennifer Morrison (Emma) por otro lado, avisa que no está para nada segura de que su personaje y el de la alcaldesa puedan dejar de pelear por Henry. Esperemos que no haya redención de momento, y que estas dos vuelvan a tirarse los trastos (en todos los sentidos) en el 2013… Regina, por otro lado, se mostrará temerosa por el reencuentro con su madre, tras averiguar que la bruja ha llegado a Storybrooke.

Emma y Hook: Una de las grandes preguntas de los Oncers para el año nuevo, es si habrá o no tema entre la sheriff y el pirata, que ya han tenido algún que otro acercamiento. Según el propio Colin O’Donoghue (Hook), ambos son almas gemelas. Y según se le escapó a Meghan Ory (Caperucita), “Con seguridad veremos alguna interacción romántica entre Emma y Garfio”. Parece que la sheriff Swan va a seguir robando corazones, falta saber si el pirata conseguirá conquistar el suyo, ése que tiene tan bien agarrado.

La llegada de Garfio a Storybrooke: Aquí fue el mismísimo príncipe Charming (Josh Dallas) el que se fue de la lengua, confesando que la entrada del pirata en el pueblo será “emocionante…y para nada lo que cabría esperar”. Sabemos, también, que en el capítulo 11 Garfio se verá cara a cara con Rumpel y Bella, y ya hace tiempo salieron a la luz algunas escenas del rodaje. Por cierto, las fans del pirata manco están de enhorabuena, porque Hook se va a convertir en un personaje regular en la serie.

Rumbelle: Según palabras de la propia Bella (Emilie de Ravin), “Se avecina algo grande para Rumpel y Bella”. Y así nos deja la muy malvada, sin saber si será algo bueno o malo…aunque añade una pista: “aunque Gold desea que el amor triunfe sobre la magia….la magia ha sido una parte de él por Dios sabe cuánto tiempo”. No suena muy bien, ¿verdad? Robert Carlyle, también, confiesa que incluso “sentiremos lástima por Gold”.

Baelfire: Y hablando de Rumpel, ¿qué hay de su hijo Bae? Parece que tenemos confirmación de que regresará antes de que termine la temporada. Si a esto añadimos que también se ha confirmado el regreso de Neal, el padre de Henry…¿estaremos hablando de la misma persona? ¿Será Mr Gold el abuelito de Henry y se complicará aún más el ya de por sí enrevesado árbol genealógico de Storybrooke? Lo que sí parece claro, es que Gold pedirá ayuda a Emma y, a juzgar por la imagen inferior, conseguirá, como mínimo, salir de Storybrooke…

rumpel fuera pueblo

Los Charmings: Josh Dallas ha dejado caer que no todo va a ser felicidad tras el reencuentro familiar y que, incluso, David se va a plantear la opción de abandonar Storybrooke y regresar a su reino mágico. ¿Qué problemas tendrá ahora la encantadora pareja? Pase lo que pase, sabemos que siempre se encontrarán… Además, Emma y David estrecharán lazos familiares, llevando conjuntamente el puesto de sheriff de Storybrooke.

Pepito Grillo: Raphael Sbarge, el actor que da vida al grillo loquero, nos cuenta que sabremos más del pasado de Archie, en particular, de su vida amorosa. Esperemos que se refiera a su pasado post-maldición, y no lo veamos retozar con un grillo hembra…o con un hada, que sería lo más parecido.

Nuevos personajes: Parece que vamos a tener oportunidad de conocer al misterioso hermano del Dr Whale…¿le tomará el relevo al difunto caballerizo de Regina como nuevo monstruo de Frankenstein? Además, un nuevo y misterioso personaje llegará a Storybrooke.

Regresos: El único regreso confirmado es el del gigante de las habichuelas. Hay indicios de que quizá volvamos a ver al príncipe azul, al que esperamos que Mulán y Aurora restauren su alma, y hagan un mágico trío todos juntos. Siguen las especulaciones sobre si Cenicienta volverá o no. Y más negra aún está la cosa para el posible regreso de Pinocho, ya que el actor que lo encarna, Eion Bailey, se ha hecho con el papel protagonista en el piloto de una nueva serie de la TNT (Trooper).

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Qué nos espera en Érase una vez en el 2013? [Spoilers]

  1. Noooooooooo, mi Pino en otra serie??? Por qué????? Qué injusticia…sniff,snifff
    Está bien eso de que los Charming tengan algún bache, tanta felicidad es muy aburrida.

    1. Esperemos que pueda volver al menos en algún capítulo, ¡no pueden dejar su historia así! Aunque Emma ya tiene un buen repuesto con Hook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s