1ª Temporada·2ª Temporada

Bienvenidos a Steveston, el verdadero Storybrooke

StevestonSi alguno de vosotros ha tenido la suerte de recibir algún premio en la lotería de Navidad, o si tenéis algún pariente rico estilo al señor Gold, os proponemos un viaje obligado para cualquier fan de Érase una vez que se precie: una visita a Steveston, el pequeño pueblo pesquero de los alrededores de Vancouver, donde se rueda la serie. Bienvenidos al Storybrooke del mundo real:

Este pueblecito canadiense, se transforma por completo para el rodaje de la serie, convirtiéndose los locales y tiendas habituales en la tienda de antigüedades de Gold, la librería de Bella, la consulta de Archie, o la cafetería Granny´s. Y no, la famosa torre del reloj no existe en el pueblo, así que no os molestéis en buscarla.

steveston 2

steveston mapa 1

Y no olvidéis, en vuestra visita, pasaros por la heladeria “Sara´s ice cream”, donde podéis degustar sabores exclusivos dedicados a nuestros personajes favoritos.

steveston heladeria

Para más detalles, podéis visitar la web de este gran pueblo, o echar un vistazo al extra especialmente dedicado a Steveston, que contiene el DVD de la 1ª temporada de Érase una vez.

Anuncios

5 comentarios sobre “Bienvenidos a Steveston, el verdadero Storybrooke

  1. me pareció desde el principio que era canadiense por el estilo del pueblo, no es como otros pueblos que se muestran en EEUU que suelen ser mas hostiles, este tiene más vista del cielo abierto y mas pintoresco, a demas es un pueblo que está cerca de los bosques, eso en EEUU no suele haber, a demas hay una cosa que en la 4ta temporada aparece un mapa señalado por la hija de Maléfica donde dice “Storybrooke” apuntado con dos flechas (en una zona de EEUU y en Steventon), en el castellano latino sería “Estoriaburgo”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s