Bella·Encuestas

Encuesta: ¿Qué nuevas desgracias le esperan a Bella?

bella encerrada

Todos estaremos de acuerdo en que, si hay un “pupas” en “Érase una vez”, sin duda alguna es Bella. A la pobre chica, su amado la expulsó de su castillo como recompensa a su primer beso. Acto seguido, Regina la encerró en sus mazmorras, donde Hook la abofeteó y a punto estuvo de clavarle su garfio. Ya en Storybrooke, pasó 28 años encerrada y sin peinarse. Nada más salir, su padre la encadenó a un vagón con el objetivo de borrar sus recuerdos. Poco después, su nueva amiga, la loba, volvió a encadenarla. Y, finalmente, cuando parecía que las cosas comenzaban a ir bien, va y pierde la memoria.

¿Quién da más? Tenemos curiosidad por saber qué nuevas desgracias le aguardan a nuestra bibliotecaria favorita. Aquí os damos algunas opciones, ayudadnos a escoger entre ellas, o proponed otras…seguro que, entre todos, ¡alguna, o más de una, acertaremos!

Anuncios

5 comentarios sobre “Encuesta: ¿Qué nuevas desgracias le esperan a Bella?

  1. Qué simpáticos que sois, jajaja. Yo quisiera imaginarme que Gold la conquistará. ¿No sería precioso que fuera en un baile que diesen en Storybrooke?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s