2ª Temporada·Facebook·Rumpelstilskin

2×11 – Facebook de Rumpel

rumpel facebook

Esperemos que el señor Gold no escriba en su iPhone a bastonazos, tal como hace en la cabeza de Hook. Y es que escribir en Facebook, todo lo que haces, puede tener sus consecuencias. Nunca sabes quien puede estar leyéndolo y si aprovechará esa información para ir a pegarle un tiro a tu amada, en el momento más inoportuno.

2x11 Facebook de Rumpel

5 comentarios sobre “2×11 – Facebook de Rumpel

  1. CaperuChoni es la mejor, sin duda jajajajaja!!!!!!
    El “zas en toa la boca´´ y “no estaba muerto, estaba de parranda´´ me han matado jajaja!!!!
    Aunque he echado en falta los comentarios de Regina, esperemos que vuelva pronto!

  2. Por dios, siendo este el capítulo que más destrozada emocionalmente me ha dejado, me habéis hecho partirme de risa con el FB de Rumpel. Genial como siempre.

  3. jajajaja, buenísimo como siempre. Sería super cool que Hook haya aprendido a usar el Facebook.
    jajajaja y yo le hubiera dado me gusta al comentario de Mr. Gold de que las conversaciones de los otros no le interesan en lo más mínimo.

Responder

