2ª Temporada·Vídeos promocionales

2×16 – Promo [Spoilers]

corarumpel

Tras los acontecimientos surgidos en el episodio anterior, se va a liar parda en este capítulo. Después de que Hook viajara en su barco Milenario que puede viajar a la velocidad de la luz hasta Nueva York y que envenenará a Rumpel con su garfio tóxico, Emma y compañía van a tener que llevar al señor Gold de vuelta a Storybrooke para curarlo. Lo que no saben, es que Cora tiene la daga en su poder y todavía no está claro para que la quiere. ¿Se la clavará a Rumpel para convertirse en el nuevo Ser Oscuro? ¿Lo querrá como esclavo para que haga todo lo que ella le ordene… favores sexuales incluidos? Con esta mujer, nunca se sabe. Para algo bueno, seguro que no. Y seguramente, también veamos los primeros pasos de Mary Margaret hacia al lado oscuro y su conversión en Negranieves.

Por otra parte, en el mundo de los cuentos, veremos a una joven Cora, interpretada por Rose McGowan y su historia de cómo conocí a Rumpelstilskin y de cómo pasó de ser una simple hija de molinero, a lo que es ahora.

Anuncios

2 comentarios sobre “2×16 – Promo [Spoilers]

  1. Tontanieves dandole la daga a Cora, que se puede cargar a todo el pueblo por Johanna. Hook, que por inspiración divina sabe donde está Rumpel y compañía….ainssss…no me ha gustado nada el episodio. Espero que le quiten la daga a Cora, pintan bastos y espadas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s