2ª Temporada

Fotos y spoilers del final de temporada

OUAT FINALE 8

Todo se acaba y, por desgracia, Érase una vez no iba a ser la excepción…pero tranquilos, la tercera temporada está casi confirmada…y aún nos queda la recta final de esta segunda, que promete compensar las irregularidades de las que se han quejado los fans estos últimos meses.

Aprovechando el parón hasta la emisión de “Lacey”, han ido saliendo multitud de fotos spoileantes sobre los capítulos 2×21 y 2×22. A continuación, os dejamos con una recopilación de las más significativas, junto con algunas teorías que han ido surgiendo a raíz de ellas. A partir de aquí, corréis serio peligro de SPOILERS…seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad y no nos busquéis luego con el bastón de Gold para castigarnos por exceso de información…

Vistas las fotos, tenemos las siguientes hipótesis/teorías sobre el final de temporada:

  • Al parecer, vamos a tener Rumbelle de nuevo … ¿o será Rumlacey?
  • Hook se lleva “de crucero” a los Charming, a Regina, a Emma, a Bella y a Gold…o eso parece. ¿Motivo? Aparentemente, Owen y Tamara van a raptar a Henry … y suponemos que la familia Gold-Charming al completo acudirá en su rescate. Lo que no cuadra, es que de repente confíen en Hook, después de todo lo que ha hecho…en especial a Rumpel y Bella. ¿Otro villano más con propósitos redentores?
  • ¡Felipe ha despertado de su siesta! Y no sólo lo acompañan el inseparable dúo Aurora-Mulán, sino también…¡el mismísimo Neal!
  • Veremos, por fin, el país de Nunca Jamás…y Baelfire será uno de los niños perdidos. Pero lo más gordo es…que parece que el chico…¡está en Storybrooke también! ¿Es Neal un impostor? ¿Está de moda rejuvenecer al estilo Pinocho?
  • Parece que Neal tiene en su mano la marca mortal del dementor/espectro. Y la cosa pinta aún peor si nos fijamos en la imagen en que Henry llora abrazado a Emma…y Gold, también con mala cara, no anda lejos. ¿Van a matar a Bae? ¡Esperemos que no, con los siglos que ha tardado Rumpel en encontrarlo! Las malas lenguas también apuntan a Ruby como posible fiambre de fin de temporada, dado que la actriz que la interpreta va a rodar una nueva serie y que su personaje tampoco ha tenido últimamente la relevancia que merecía…aparte de hacer de perro rastreador y de deleitarnos con sus uniformes minifalderos de trabajo.
Anuncios

5 comentarios sobre “Fotos y spoilers del final de temporada

  1. Se ven muy interesantes los malditos Spoilers XD. Me alegra que regresen Aurora y Mulán, espero que haya un capítulo con flashback de Aurora con Maléfica. Me inclinaría más por Rumpel-Lacey, se ve interesante esta nueva faceta de la mojigata Bella.
    Sólo una protesta; -si llega a haber tercera temporada, la serie no se puede quedar sin Ruby la choni, aparte la actriz se merece mucho más.-

  2. Pues a mi Neil me es indiferente, si muere no me importaría.
    Yo me inclino más por Emma-Hook, a poco no se nota algo de tensión sexual entre ellos.; incluso Emma-Regina antes que Emma-Neil.

  3. Pues a mi me mola el SwanFire!!!
    Y desde que salió el capítulo 4 shipeo RedHook
    de hecho lo han mencionado en varias entrevistas
    y me parece mucha casualidad que no hayan coincidido nunca Ruby y Garfio en el mismo
    plano ni que los actores tengan una foto juntos… ahí hay gato encerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s