3ª Tamporada·Galería fotográfica

Fotos promocionales detrás de las cámaras de la Premiere

ouat T3 10

Aunque parezca mentira, ya sólo quedan ¡¡22 días!! para el comienzo de la nueva temporada de Érase una Vez. Y ya van saliendo cositas de la premiere, el 3×01 titulado, como sabréis, “The heart of the truest believer”, que veremos el próximo día 29.

Ya podemos disfrutar de las primeras fotos promocionales detrás de las cámaras. Y, por lo que se ve en ellas, parece que Emma tiene mucho que aprender del arte de la navegación, porque parece haberse caído del barco…¿o tal vez se lanzó a lavar su chaqueta roja? Pero no pasa nada, porque papá Charming se lanza raudo al rescate. Todos parecen muy preocupados…todos, menos Rumpel, del que no vemos ni rastro. ¿Estará en su camarote llorando la ausencia de Bella? ¿Se habrá ido a buscar cocodrilos o a matar sirenas? ¿Qué es lo que pretende abrirle Hook a Emma con esa llave? En 3 semanas tendremos la respuesta.

Actualizado: Añadimos las fotos del encuentro de Neal y Mulán con el nuevo Robin Hood. ¿Qué hacen estos tres juntos? Y, tanto o más importante, ¿dónde están Felipe y Aurora? ¿Habrán ido a recuperar el tiempo perdido antes de que uno de los dos vuelva a echarse una siesta?

Tenemos ya, también, la sinopsis oficial de este 3×01, según la cual, por si los tripulantes del barco del amor no tuvieran suficiente con soportarse unos a otros, tendrán que vérselas con unas sirenas poco amistosas. ¿Será la Sirenita también un malvado esbirro de Peter Pan? Y, hablando del malo malísimo, parece que sus tropas no han hecho bien el trabajo…porque Henry se les ha escapado nada más capturarlo…aunque suponemos que no irá muy lejos. Mientras, en FTL, veremos las andanzas de Neal, aún recobrándose de sus heridas, y de Mulán. De Storybrooke, de momento, no tenemos noticias…

Anuncios

Un comentario sobre “Fotos promocionales detrás de las cámaras de la Premiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s