3ª Tamporada·Galería fotográfica·Twitter

Lo más visto en Facebook y Twitter [Del 14 al 20 de octubre]

foca

Esta entrada contiene #Spoilers, así que no veáis las fotos de abajo, ni leáis lo que voy a escribir a partir de ahora, si no queréis arruinaros una escena del episodio 3×05. Aunque no es nada sorprendente, es algo que se veía venir desde lejos. En el episodio 3×03 pudimos ver como Hook tocaba los cocos de Emma, pero eso no es nada, comparado con lo que veremos en el capítulo 3×05. La tensión sexual que había entre ellos, termina haciendo explosión con un apasionado beso en mitad de la jungla. ¡Y con los padres de ella cerca! Si los Charming los llegaran a pillar, Hook podría decir que estaba buscando la campanilla con la lengua. Aunque no sé que sería peor.

El episodio anterior dio mucho que hablar respecto a las “nuevas parejas” que aparecieron de la nada. No sé cual de las dos fue más impactante, si el enamoramiento de Mulan por Aurora o el final feliz que se sacó de la varita Campanilla, entre la reina malvada y Robin Hood. No me imagino a Regina viviendo en el bosque de Sherwood, en una casa hecha con cuatro palos. Ya veremos donde nos lleva este cuento. Y respecto a lo de Mulan, ahora resulta que es bisexual, porque recordemos que en la segunda temporada estaba enamorada del príncipe Felipe. Pero se ve que tras introducirle el corazón a la bella durmiente, cambió de acera rápidamente.

Por otra parte, si ya nos daba miedo la sombra de Peter Pan, ahora nos dará mucho más, porque Marilyn Manson pondrá la voz a ese personaje. “Siempre hemos sido grandes seguidores de Marilyn Manson y para este papel queríamos a alguien con una habilidad vocal capaz de hacerte estremecer de arriba a abajo“, han explicado los creadores y productores ejecutivos de la serie, Eddy Kitsis y Adam Horowitz. Está previsto que Manson haga su aparición en el episodio 3×08.

Cambiando de serie, a nuestra querida y añorada Caperucita Roja la han operado de apendicitis. Por lo que han tenido que detener la producción de Intelligence durante esta semana, puesto que necesitan a Meghan Ory para poder continuar. Menuda diferencia con Érase una vez, aquí no habrían detenido la producción por ella, simplemente habrían buscado a otra persona para que cuidara de Henry, mientras los demás personajes tienen sus aventuras. Se espera que la actriz regrese al trabajo el próximo lunes, tras casi dos semanas de recuperación.

Siguiendo con otra serie, Once Upon a Time in Wonderland va cuesta abajo y sin frenos. Poca audiencia, malas críticas y cutrez máxima. Me sorprendería que tuviera más de una temporada. No hay palabras para describir la actuación de la Reina Roja… bueno, hay varias… pero prefiero no decirlas por si me leen niños. Aunque a mí, la serie no me aburre, pero tampoco me entusiasma. ¡Vivan las setas de corcho!

Y para terminar varias noticias rápidas, el episodio 3×09 se titulará “Save Henry”, han aparecido por Internet las fotos de la boda de Colin O’donoghue, Ginnifer Goodwin ya tiene Facebook Oficial y nuestro Facebook está a punto de llegar a los 1000 Me gusta, así que si nos podéis dar un empujón, os lo agradeceríamos eternamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s