3ª Tamporada·Encuestas

¿Quién morirá en el capítulo 3×11? [Encuesta]

ouat 3x11 entierro

Aunque ya sabéis que en este blog no somos muy serios, por una vez, y sin que sirva de precedente, os proponemos una encuesta seria…porque la ocasión lo merece. Se ha filtrado información de que uno de los personajes de OUAT no llegará a las próximas navidades y, en la imagen superior, podéis ver los preparativos del set de rodaje en una pequeña iglesia donde, al parecer, se celebrará el funeral del fiambre misterioso, en el capítulo 3×11. La gran pregunta es, ¿quién será el muerto?

A priori, por sus tendencias suicidas desde comienzos de temporada, Rumpel sería un buen candidato. También Charming, que, en teoría, debería morir si sale de Neverland. Pero dudamos que vayan a dejar a Henry sin abuelitos…y a la serie sin dos de sus grandes protagonistas. Las campanas funerarias también suenan en torno a Hook y Neal…para facilitarle a Emma la elección, por simple descarte. Y luego, tenemos a los secundarios…entre ellos, Ruby va a la cabeza, para explicar su salida de la serie. Aunque una foto spoileadora con el sombrerito rojo de Pinocho, sin su dueño, también le ha hecho ganar puntos fúnebres.

¿Quién pensáis vosotros que va a morir? ¡Votad a nuestro futuro fiambre!

9 comentarios sobre “¿Quién morirá en el capítulo 3×11? [Encuesta]

  1. Segun ‘Spoiler TV’ la lista se cierra con 10 personajes:
    Principales -> Neal, Hook, Charming, Snow
    Caperucita -> Ruby, Granny
    Hadas -> Blue Fairy, Tinkerbell
    Pinocho -> Archie & Geppeto
    Yo espero que no sea ninguno de los principales, Ruby vuelve despues del paron segun dijeron, si tienen intencion de traer a Nova de nuevo las hadas tampoco creo. Apostaria a que es alguien del cuento de Pinocho, Archie o Geppeto aunque ninguno es de los populares como dice “Vancity Filming” o por lo menos Archie no me parece muy popular

    1. Gracias por la actualización, la hemos subido a nuestro facebook con enlace a vuestra cuenta. Coincido en que Archie y Gepetto tienen todas las papeletas…sería una sorpresa que fuera uno de los principales, aunque quién sabe, tal vez así solucionen por las malas el triángulo Neal-Emma-Hook!

  2. Yo apuesto (para mi desgracia y espero equivocarme, porque es mi personaje favorito; pero suelo tener esa mala suerte con mis personajes favoritos) por Rumpel. Pero si es uno de los personajes de la lista de Spoiler TV, creo que será o Neal, o Hook, o Ruby.

  3. Yo prefiero que sea Ruby. A mí Neal sí que me gusta, no me gusta el Captain Swan. No creo que se carguen a Rumpel, estamos en crisis y no está la cosa como para cabrear a los fans…

  4. Rubs no va a ser porque Meghan saldrá más en la segunda mitad de la temporada. Campa acaba de llegar. No van a ser Hook ni Neal porque están en el reparto principal. A Snow y a Charming OBVIO que no van a hacerles nada. Ya vimos el entierro de Archie en la 2ª temporada, eso sería cebarse. Con lo que me quedan el Hada Azul (que por mí se puede ir al diablo y sería interesante ver quien toma la jefatura hadística), la Abuelita, que como le pase algo me da un chungo y Marco… al que no sé, llámalo instinto, me da a mí que lleva todas las papeletas.

    Yo no entiendo por qué se odia tanto a Neal, joder si está visto que Emma le quiere, me juego los dos riñones y no los pierdo a que si Michael Raymond-James fuera Hook y Colin O’Donoghue fuera Neal todo el mundo adoraría a Neal, Lo que pasa es que el actor está panzón y no es tan despampanante como Colin. Yo sinceramente preferiría que Hook se quedara con Ruby, ya los pusieron juntos en la parte de atrás del dvd de la segunda temporada junto con Bella y Rumple y sabemos que en todo lo que son imágenes promocionales suelen meter ligeros spoilers, vale que Meghan está en otra serie, pero dijeron que saldría más en la segunda mitad, y si muriera la abuelita sería una manera de crear un lazo a una historia con Ruby. En fin. Lo sabremos dentro de cinco capítulos, pero me revienta que todos quieran que muera Neal para que Emma se quede con Garfio, cuando ella ya ha dicho que el beso de Garfio no suponía nada y que siempre iba a amar a Neal y de todas formas, quedaría como una broma que Emma y Garfio quedaran juntos porque ya se llevó a la mujer de Rumple ¿ahora a la de su hijo? Venga por Dios!!

  5. SI! Ojalá que sea cierto que Meghan Ory saldrá más en la segunda mitad. ¡A Ruby ni me la toquen! ♥_♥
    Sería interesante que fuera Rumpel, aunque como dicen, la serie está en crisis y no pueden cabrear a los fans.
    Lo siento @Red Riding Hood, pero el 90% de los fans pide que sea Neal y no porque el actor este panzon, para mi es super soso, es un chiste junto a Hook.

  6. También es verdad que la gente tiene menos cariño por Neal porque Neal es “el cabrón que dejó tirada a Emma en la cárcel y encima cuando se rompió la maldición en lugar de volver a por ella se prometió con Tamara la Mala”, mientras que Hook es el típico antihéroe-malote-pero-redimible-con-el-corazón-roto, un estereotipo que gusta mucho.

Responder

