3ª Tamporada·Galería fotográfica

Rodaje 2ª parte de la temporada [SPOILERS]

OUAT 3X12Como ya sabréis la mayoría, nos toca esperar hasta marzo para ver la segunda parte de la temporada de Érase una vez. Por suerte, el rodaje de la serie continua, y ya nos han llegado bastantes imágenes spoileadoras de lo que veremos tras el largo parón. Al parecer, y a la vista de las fotos y del título del 3×12 , “La serenata de New York”, está claro que Emma, Hook y Henry acaban en la Gran Manzana…donde la chica de la chaqueta roja, transformada en la chica del abrigo rojo, se reencuentra con un viejo amigo…muy cariñosamente. Pero tranquilos, también hay abrazos para Hook. Emma reparte amor allá por donde pasa… Y hablando del pirata, parece que lo suyo con la policía de New York no es precisamente amor…¿lo habrán detenido por escándalo público por ir con esas pintas?

Por otro lado, parte del grupo parece volver al Bosque Encantado. Y digo parte, porque en las imágenes de FTL, de momento, sólo hemos visto a los Charming (con una Mamánieves luciendo un bombo ya considerable), a Bella, a Neal, a la abuelita, y a los enanitos. Ah…y a Hook! ¿Acaso deja a Emma en NY con su nuevo amigo y se marcha? Pero, más importante aún, ¿dónde están Regina y Rumpel?

¿Ideas? ¿Teorías? Hasta marzo, tenemos mucho tiempo para hacer suposiciones. De momento, aquí os dejamos una selección de las imágenes del rodaje que se han ido filtrando, iremos subiendo más cuando haya novedades.

Actualizado: Apareció Regina…y también andan por ahí Felipe y Aurora. La pregunta del millón…¿dónde está Rumpel?

Anuncios

5 comentarios sobre “Rodaje 2ª parte de la temporada [SPOILERS]

  1. Pido un nuevo vestido para Belle ya me canse de ese modelito, digo la chicha es novia del obscuro (aunque espero que ya no lo sea para que pueda estar con Belle) debería tener todo un closed lleno y si no que le pida a Regina de alguna forma de compresarla por el cautiverio que la sometió durante casi 30 años

  2. A la porra Bella, era una pava, que vuelva Lacey y su conspiración para conseguir la vida eterna… Sobre los vestidos en general, solo puedo decir que van a tener que meterlos en la lavadora XD
    Y vale, no sé por qué, pero me gustan los pantalones de Emma.
    ¿Qué ha hecho Garfio? ¿Contrabando de ron en Central Park?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s