3ª Tamporada·Encuestas

¿Quién pasará por el altar en el final de temporada? [Encuesta]

rumbelle anillo 2

Érase una vez…una boda. Y no, esperemos que no sea la tercera de los Charming, que ya están más que servidos. Pero sí que ha saltado la noticia de que tendremos boda en la season finale de esta temporada. ¿Quiénes serán los afortunados que pasen por el altar? Votad en nuestra encuesta por vuestros candidatos favoritos. La imagen superior es totalmente aleatoria…por supuesto, no queremos influir en vuestras votaciones…o tal vez sí?

9 comentarios sobre “¿Quién pasará por el altar en el final de temporada? [Encuesta]

  1. No es por nada, pero ¿de verdad creéis que los guionistas van a casar a Emma y a Regina? Seamos realistas, gente; no se trata de elegir lo que queremos que hagan, sino lo que creemos que van a hacer. Es más posible un Emma/Neal, un Ariel/Eric o incluso un Rumpel/Bella (al fin y al cabo sin cadáver no hay muerte segura), que un Swanqueen.

  2. Mi voto Rumbelle, pero ¿Felipe y Aurora no estaban ya casados? (Porque si no, harán la boda gracias al bombo XD)
    Y me gusta esa de Ruby/Pongo… Y Nova/Gruñón (que están muy desaparecidos)

  3. Pues la verdad que no sé si Felipe y Aurora están casados o no…como están casi todo el tiempo durmiendo
    El público quiere SwanQueen, está claro…ya podrían tomar nota los guionistas!
    Pues yo quiero ver a la abuelita vestida de blanco XD

  4. Tienes razón Stelwen pero la esperanza nunca se pierde y esperemos, ojalá, que tengan en cuenta a los fans porque aún no entiendo porque han metido con calzador el tema de OutlawQueen pues ni les hemos visto juntos sin embargo… la lucha y la complicidad que crece entre Regina y Emma es menos realista que dos extraños que nunca se han comprendido ni apoyado? puede que Emma y Regina empezarán peleando pero siempre se han sentido solas, abandonadas, sin amor…con eso y su vida actual e hijo en común han creado algo muy bonito que ya hemos podido ver varias veces en esta temporada.De ahí tal vez que los SQueens (Lana’s dixit) se hagan oir, por que es algo innegable pero que intentan enterrar por todos los medios…Y con esto no quiero criticar a los shippeadores de Hood y Regina porque de su lado lo entiendo, shipean la idea de lo que pueda ser, el que ambos han perdido a alguien y la felicidad de Regina, lo entiendo, lo que no entiendo son las decisiones de los escritores porque para mi es irreal que sin historia Hood sea su amor verdadero, vuelvo a decir, es mi opinión y cada uno shipea lo que le llega al corazón… pero de ahí lo irreal, no? No sé. Parece hecho para dejar ya el tema SwanQueen… sin embargo, hubo alguien que no se emocionará con su momento del ultimo episodio y esas miradas?AWWW,dificil de superar

  5. Cómo no exista boda Rumbelle, que se preparen los creadores, mejor que cancelen sus twitters y respectivas redes sociales porque van a echar humo… XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Los creadores lo tienen chungo, porque van a cabrear mucho o bien a los fans Rumbelle o a los Swanqueen, que ya los tienen a todos bien molestos. Más les vale hacer una boda múltiple.

    A mí tampoco me convence mucho, a priori, lo de Robin Hood y Regina…ya veremos cómo llevan la historia y si la saben hacer creíble…

    Carlos…¿cómo no me votas a Rumpel y Bella? Qué desalmado eres XD

  7. Yo en el fondo entiendo que los productores no incluyan SwanQueen. A mí la pareja me gusta, y reconozco que Emma y Regina tienen muchísimo feeling personal entre ellas (y, desde luego, harían infinitamente mejor pareja que con los sosos de Neal y Daniel). El problema real que le veo s de coherencia: tanto Emma como Regina son heterosexuales, siempre lo han sido, sus únicos amores han sido hombres. A mí personalmente no me parecería nada realista que las cambiasen de acera de repente sólo para contentar a los fans, porque como todos sabemos la opción sexual de cada uno no es algo que se pueda elegir o cambiar como de camisa. Sí que veo coherente que metan a un personaje ambiguo sexualmente desde el principio, como Mulan, que lo mismo podía estar enamorada de Felipe como de Aurora, pero dos mujeres que ya se ha visto que se enamoraban de hombres y que no tenían tendencias bisexuales… muy forzado cambiarlas de repente, ¿no creéis? 😉
    Eso sí, detesto con todas mis fuerzas la pareja Robin/Regina y la de Emma/Neal, la primera porque me parece forzadísima y la segunda porque odio a Neal, que me parece más soso que un haba seca. Para ponerles esa birria de novios a nuestras chicas, la verdad es que prefiero que las dejen solas. El triángulo amoroso que las dos se traían con Graham en la primera temporada tenía mil veces más morbo.

  8. Tengo clarísimo que la boda estará entre Robin y Regina o Rumple y Bella. Son, actualmente, las que mas paecen que van a acabar en el altar. Espero….. 🙂 !!!

Responder

