Encuestas

¿Qué personaje principal morirá al final de esta temporada? [Encuesta]

ouat muertesSi hace una semana os traíamos una encuesta nupcial , hoy, por desgracia, toca encuesta fúnebre. Han saltado todas la alarmas entre los fans de OUAT al conocerse la noticia de que uno de los personajes PRINCIPALES no llegará al verano…y esta vez, al parecer, será una muerte permanente, y no estilo Hada Azul.

Rumpel, por aquello de que ya ha “muerto”, parece que esta vez se salva de aparecer en la fatídica lotería. Aquí os dejamos al resto de candidatos. ¿Quién será la víctima? Corre el rumor de que un actor/actriz que quiere abandonar la serie. ¿Será Preñanieves, para dedicarse por completo a su futuro bebé? ¿Será Bella, harta de como los productores ignoran y maltratan a su personaje? Con la suerte que tienen ella y Rumpel, no sería de extrañar que la muerte de Bella fuera el precio a pagar para traer de vuelta al Oscuro. Yo diría que Regina y Emma son las menos probables. Si nos ceñimos al guión de la serie, y teniendo en cuenta la importancia de los lazos familiares…aquí el único sin familia es Hook…sin ánimo de asustar a sus fans. Otra opción sería deshacerse de Neal y dejar libre el camino al pirata…

Y no, no os emocionéis y pinchéis todos la opción “Henry”…porque, aunque sea la favorita de muchos, sabemos también que es la menos probable…

Anuncios

8 comentarios sobre “¿Qué personaje principal morirá al final de esta temporada? [Encuesta]

  1. Charming “supuestamente” debía morir tras abandonar Neverland y la solución fue muy boba a mi parecer, puede que esta vez lo maten de verdad aunque yo preferiría que fuese Neal y no tanto para dejarle el camino libre a Hook con Emma sino porque desde que entró a la serie prácticamente no ha servido de nada además de su obvia inexpresividad.

  2. Por favor que no sea pavanieves! mira que si ahora la vamos a tener que llamar muertanieves :O No enserio, como decidan cargarse a blanca por que ella quiera irse para cuidar de su hijo…. pues no me gusta!!! arruinarían la serie de verdad… aunque nos metamos con ellos, sin los Charming nada sería igual! :’) por mi que se muera Neal, que el pobre pinta poco la verdad…. o si no Hook, que por ahora no tiene nadie que le llore… o si no mejor los dos! jajaja y asi hay camino libre para Swanqueen! xD

  3. Respondiendo al primer comentario, dicen por ahi que a charming ya se lo querian cargar desde el piloto. En cuanto a Neal, tienes razón sinceramente ha aportada casi nada a la trama solo aportó el ser hijo de Rumple y el padre de Henry asi que sinceramente si no tienen pensado darle mas peso en la trama que se lo quiten del medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s