3ª Tamporada·Galería fotográfica

Imágenes del rodaje del 3×16 [Spoilers]

ouat 3x16 33

Tras más de un mes de parón y sin apenas noticias, esta semana llegó el bombardeo. Primero, la inquietante revelación de que uno de los personajes regulares morirá esta temporada. Y, ahora, las decenas de fotos del rodaje del capítulo 3×16 que han salido a la luz. Unas imágenes que destacan, sobre todo, por la vuelta de un personaje cuya suerte nos tenía a todos en vilo…por supuesto, estoy hablando de Rumpelstiltskin.

No nos pilla de sorpresa ver que Gold está vivo…pero hay algo en su regreso que no cuadra: verle de guardaespaldas y perrito faldero de la Malvada Bruja del Oeste. ¿Tendrá esto algo que ver con cierta daga que la nueva villana de OUAT lleva en sus manos? El Oscuro, controlado por una bruja, qué miedo! ¿Hará daño Rumpel a Bella o a Bae? Por cierto, ¿dónde está Bae? ¿Y Regina? ¿Y qué hacen Henry y Hook de campamento? ¿Y quién será esa hermana de la que, al parecer, habla la nueva bruja? Echad un vistazo al resumen fotográfico, que iremos actualizando si salen más imágenes interesantes. Y empecemos a especular, mientras esperamos pacientemente que llegue el 9 de marzo.

Actualizado: Ya han aparecido Regina, con sus guantes rojos de boxeo anti-brujas verdes y…algo parecido a Bae, en versión gitano. Se ha confirmado también el regreso de la joven Cora en flashback, lo que ha disparado los rumores acerca de si la Bruja Verde fue el fruto de sus sesiones de paja con Rumpel.

Anuncios

7 comentarios sobre “Imágenes del rodaje del 3×16 [Spoilers]

  1. Ains que ya estoy viendo el nuevo “requiebro” que le hacen a Rumbelle: ahora resultará que Gold está vivo pero que él y Bella TAMPOCO pueden estar juntos porque ahora la Malvada Bruja del Oeste tiene su daga y lo controla con ella… socorro T___T

  2. Hay dos razones por las que no esté verde:
    1- Que se lo pongan en post-producción
    2- Que al estar en Storybrook pierda el color verde de su piel, como Rumple, que cuando volvió la magia no le volvieron las
    escamas

    Si Regina no aparece en las fotos, seguro que es porque después de que la Bruja del Oeste les suelte el típico discursito de ‘Si me queréis irse’… que diga ‘Como no hagáis lo que diga os mando al perro (Rumple controlado)’ y ese rollo, aparece Regina en acción, le dará un par de tortazos con la mano abierta y les salvará el culo. Porque si el fiambre resulta ser Regina, sentencian la serie y ya se estarán encargando los Productores de blindar (a cualquier precio) a los intocables por el público.

  3. jajaja Gold saliendo del bar, parece que ahora fue él quién perdió la memoria y se comportará como Lacey.
    :O BoladeNieves está a punto de estallar. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s