3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×12 – Análisis de la 2ª promo [Spoilers]

oz

Ya va quedado menos para el estreno de los nuevos capítulos de la tercera temporada. El 9 de marzo, la Bruja Mala del Oeste (o del Este, nunca recuerdo muy bien su punto cardinal) llega a Storybrooke. A continuación, os dejo la última promo que ha emitido la cadena ABC y un análisis de las imágenes más importantes.

promo01

El príncipe encantador envainando su espada. El peligro parece haber pasado y se dispone a no pasar frío con su capa peluda.

promo02

Monos voladores. ¿Están en Storybrooke o en el bosque encantado? Por la línea que hay pintado sobre el suelo con spray, tiene toda la pinta de que los monos voladores han llegado a la ciudad. Y los miembros de la banda de Robin Hood también, porque al que se llevan volando, es a Little John. Tienen bastante fuerza estos monos porque ese tío pesa lo suyo.

promo03

La bruja verde entrando en Storybrooke y asfaltando a su paso la carretera con las famosas baldosas amarillas de OZ. ¿Estará haciendo campaña para ser la nueva alcaldesa?

tumblr_n1481n3qVq1rtvalzo1_500

Un mono volador rompe el cristal de una ventana para escapar. No recuerdo que haya edificios tan altos en Storybrooke. ¿Habrá ido a Nueva York a robarle la merienda a Henry? También puede que sea el hospital.

promo16

Las Urgencias de Storybrooke están colapsadas por culpa de los monos voladores. En esta imagen vemos como llevan un herido en camilla. Es muy probable que sea Little John, al que anteriormente vimos salir volando. Se ve que no tuvo un feliz aterrizaje.

promo04

Una mujer encapuchada se desvanece en un nube de humo verde, dentro del despacho de Regina. Sin ninguna duda se trata de la bruja mala del oeste. El color del humo la delata, aunque no lleve la cara pintada.

promo05 promo06

-Regina: ¿Ahora tenemos monos voladores en el pueblo?

Emma, Regina y Blanca, que ahora son buenas amigas, hablan sobre la invasión de monos que ha asolado Storybrooke. Esto tiene pinta de convertirse en el Planeta de los Simios.

promo07

-David: ¿Cómo encontramos a esa bruja malvada?

promo08

Charming, Hook, Regina y Emma con gorrito abren la puerta de un sótano. Alguien malvado debe esconderse ahí porque van bien armados. Aunque no sé para que necesitan pistolas, teniendo a la reina malvada de su lado.

promo09

Para crear la nueva maldición, parece que la bruja verde necesita la sangre de uno de sus monos. Recordemos que para crearla, se necesita el corazón de la persona que más amas. Y en el caso de la bruja fosforescente, parece que se trata de uno de sus monos. Desde Tarzán y Chita, no se ha visto amor igual.

promo10

Mirada sexy de Hook. Nada más que añadir. El pirata utiliza su mejor baza para convencer a Emma de que regrese a Storybrooke. Esta imagen también puede servir para anunciar eyeliner.

promo11

Regina conjurando un hechizo en el bosque encantado. ¿De que será? ¿De  protección? Parece que los demás se han alejado un poco de ella… será por precaución, así que seguramente sea un hechizo peligroso.

promo12

Emma le da un cariñoso beso en la cabeza a Henry. Por la decoración, parece que están en Nueva York. Henry lleva mochila, así que o viene del cole o es que se están preparando para volver a Storybrooke.

promo13

El príncipe encantador echándose una encantadora siesta en medio del bosque, mientras que un misterioso personaje encapuchado vela por sus sueños. ¿Será un Nazgul que quiere arrebatarle su anillo de compromiso? Pero lo más seguro es que sea la bruja verde sin maquillar.

promo14 promo15

-Bruja verde: Voy a arrebatártelo todo.

-Regina: Adelante…

Me da la impresión que estás dos no se van a llevar muy bien. Pero tal vez me equivoque. Cuando Regina se pone el tupé, produce mucho respeto. ¿Por qué le tendrá tanta manía la verdosa a la reina malvada? ¿Serán hermanastras? El 9 de marzo lo descubriremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s