3ª Tamporada·Galería fotográfica

Poster de la 2ª parte de la T3

10003452_300224950131371_21903577_n

Estas últimas semanas han ido apareciendo un total de tres posters que forman un “complicado” puzzle, que da lugar a este poster promocional. En un lado tenemos Storybrokke y en el otro el mundo de Oz, dejando claro que la batalla principal en lo que queda de temporada, será entre Regina y la bruja mala del Oeste.

Lo que más nos llama la atención en el póster, a parte de su gran calidad de Photoshop y el uso de imágenes recicladas de otras temporadas, es la aparición de Rumple en Oz. Por si alguien todavía no lo tenía claro, este poster nos revela que el señor Gold está vivo y por alguna causa del destino ha acabado en Oz, tras hacer un pincho moruno con su padre.

En el poster, se echa de menos a Bella. Una ausencia a la que no encontramos explicación. Bueno… también faltan Neal y Henry, pero esos nos dan igual. Y conociendo a Neal, seguro que ha sido engullido por el tornado que aparece en el poster, como es habitual en él. O tal vez, él y su hijo han sido transformados en monos voladores. Aunque eso ya sería pedir demasiado. Aquí os dejamos nuestra propia versión del póster.

cocoposter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s