Doblaje·La de la chaqueta roja·Vídeos humor

Una cena muy mona [Doblaje]

cena

La cena romántica de Emma es interrumpida por Hook, que intenta convencerla de que abandone al mono de su novio por él y utilizará todas las artimañas que tenga a su alcance para lograrlo.

Puedes ver nuestros doblajes anteriores en este enlace. Y para terminar, os dejo con el poema completo de Hook.

Si montas en mi velero,
surcaremos el mar entero.

Por tener tu corazón,
dejaría hasta el ron.

No pienses en Regina,
pues yo te puedo comer la vagina.

Te clavo mi garfio por banda
Sin cambiarme de ropa y a toda vela
Cuidado con el ron, que vuela

Mi sombra de ojos no tiene fin
Qué es mi garfio: mi tesoro
Qué es mi Dios: el Ron Brugal
Mi ley, llevar siempre lo puesto
Mi única patria: eres tú, Swan

8 comentarios sobre “Una cena muy mona [Doblaje]

  1. OMG!! Me he partido con el doblaje… el poema ha sido lo mejor. Yo he encontrado apenas 3 chistes sobre Emma y los monos y me he tronchado, si pudierais poner más lo agradecería.
    Se ve que Emma no sabe elegir muy bien a su pareja jejeje

      1. Son swanqueen y en inglés, pero si queréis los pongo. pero también debería poner de dónde los he sacado

  2. Éste le encontré pero está en imágenes, porque las caras son geniales http://adelinawp.tumblr.com/post/79231265264/minarobins-so-does-that-mean-emma-would-be-down

    Regina: How do you feel about going out of town for the weekend.
    Emma: Really? You declined the last few times I asked.
    Regina: I changed my mind dear. There are a few locations and tourist traps I’m actually dying to see.
    Emma: Uhm..okay, like what?
    Regina: The zoo for one.
    Emma: …
    Regina: I heard they have these hairy creatures you seem to be so fond of.
    Emma: …
    Regina: Monkeys?
    Emma: You’re never going to let me live that one down, are you? (via: http://swanqueen-morrilla.tumblr.com/page/5)

  3. Creo que voy tener unas palabras con mi hija y su hermano tendrá una charla sexual en breves. Tengo que consultárselo a mi Corazonpartido.

Responder

