3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×14 – Promo [Spoilers]

promo

No hemos tenido que esperar mucho para tener de nuevo un flashback de los Charming. Aunque en esta ocasión, parece que no habrá mucho pasteleo porque Blancanieves no sale (al menos en la promo). Además, tiene el aliciente de conocer la historia Rapunzel. A ver con que nos sorprenden los guionistas de Érase una vez. A primera vista, se puede observar que no es rubia.

Y en este enlace tenéis la promo de la cadena CTV. No se ve muy bien, pero tiene muchas escenas que no aparecen en esta promo y más diálogo.

caps1

-Hay alguien malvado en nuestro pueblo. ¿Cómo dices que lo vamos a encontrar?

caps2

David ve por el retrovisor de su furgoneta lo que parece ser un Nazgul. ¿Una nueva criatura ha llegado a Storybrooke? Si no tenían suficiente con los monos voladores, ahora aparece un encapuchado misterioso.

caps3

Charming baja de su furgoneta para hacer frente al espectro… ¡CON UNA ESPADA! El principito no se debe acordar que ya está en Storybrooke y que existen las pistolas o metralletas. Bueno… a lo mejor sólo puede derrotarse a ese ser con una espada bien afilada.

caps4

La matrona Zelena, abriendo mágicamente la puerta de su sótano, en el cual tiene encerrado a Rumpelstiltskin. Porque ese de ahí no es el señor Gold.

caps5

¿Una muñeca a la que se le gira la cabeza? ¿Esto es Poltergeist o Once upon a time? Como en otra escena se ven los unicornios de la cuna de Emma, suponemos que esa muñeca poseída también forma parte de la habitación que Blancanieves recargó… digo, decoró. Ríete tú de la muñeca de Expediente Warren. Menos mal que Emma no creció en aquella habitación.

caps6caps7caps8

La pelirroja Zelena le hace una visita a su prisionero. Parece que Rumple no tiene sus poderes, porque si no ya habría podido escapar de esa cutre celda. O puede que la bruja verde tenga en su poder la daga. En la última captura, parece que Rumple quiere agarrarle algo a la pelirroja. ¿El medallón u otras cosas?

caps9

Rapunzel es negra. ¡Vaya, no me lo esperaba! ¿Estará también encerrada en la torre porque su pelo es mágico y da la vida eterna como en la peli de Disney? Brillar, parece que no brilla mucho. Veremos que más han cambiado del cuento.

caps10caps11caps12

Rapunzel pide ayuda a gritos. ¿Y quién había cerca de su torre para escucharlos? Pues el principito, que estaba de acampada junto a su caballo. Ya tenemos otro cambio respecto a la versión de Disney. El que escala por su trenza no es Flynn sino Charming. A esta familia les gusta colarse en todos los cuentos, recordad que ya lo hizo Blancanieves con el de la sirenita. Ahora la pregunta es: ¿Cuando tuvo lugar este flashback? ¿Antes o después de conocer a Pavanieves? ¿Fue Rapunzel el primer amor del príncipe?

caps13caps14

Charming: – Te sacaré de aquí

Rapunzel:- ¡No hay nada que puedas hacer!

caps15

Parece que el plan de Emma ha funcionado y encuentran la guarida de la bruja verde. Pero el prisionero Rumple ya no está en su celda. Seguro que Zelena se lo ha llevado de paseo y preparan alguna fechoría.

caps16caps17

Emma: -¿Qué es lo que no me estás contando?

Como era normal, la historia de la gaviota mensajera no se la cree nadie y Emma sospecha que Hook no le está contando toda la verdad. ¿Que estará ocultando Garfio?

caps18

Tocamientos en la celda entre Zelena y Rumple. Tan mal no parece que lo esté pasando, a pesar de estar a régimen de arroz y agua. Para que luego digan que la bruja verde es su hija. Pues… no lo parece.

caps19

¿Pero esto que es? ¿Charming bailando con una princesa? Rapunzel no parece, es demasiado rubia. ¿Cenicienta quizás o la hija del rey Midas?

caps20

Esto si que no lo entiendo. Emma vestida de princesa, tragada por el armario ropero mágico, como si fuera un Neal de la vida. Así que suponemos que la que estaba bailando antes con David, era ella. Lo más probable es que sea una pesadilla de Charming, en la que incluiremos a la muñeca de cabeza giratoria.

caps21caps22

Y aquí tenemos de nuevo al espectro, a punto de escalar la torre como si fuera la niña del pozo. ¿Quién se ocultará bajo la capucha? ¿Gothel? ¿Zelena? Lo único seguro es que es el causante de las pesadillas de Charming.

Anuncios

2 comentarios sobre “3×14 – Promo [Spoilers]

  1. Según tengo entendido, de aquí en adelante todos los flashbacks serán del año perdido en el Bosque Encantado, así que obviamente el rescate de Rapunzel tuvo lugar después de conocer a BoladeNieves. Considerando el estado actual de Snow, que parece que se comió un árbol de manzanas no me extrañaría que Charming se busque una nueva princesa, jajajjaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s