3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×15 – Promo [Spoilers]

scan11

Tras un episodio regular, se avecina un nuevo capítulo, que viendo la promo, parece que estará muy interesante, con flashback de Bella y Neal incluido. Los detectives siguen con la búsqueda de la malvada bruja del Oeste, espero que Zelena se haya limpiado los zapatos esta vez o que al menos procure no pisar frutos silvestres, si no quiere que le sigan el rastro. Mientras tanto, hace un año, Bella y Bae buscaban el modo de traer a Rumple de vuelta.

scan01scan02

Un Rumple recién afeitado, ha dejado aparcadas las pajas en su celda y es perseguido por los monos voladores. ¿Cómo habrá conseguido escapar? Yo creo que Zorrena lo ha dejado fugarse a propósito. Algo tramará.

scan03scan04

-Zelena: Ser Oscuro, yo te invoco

scan05scan06

Bella y Zelena cara a cara. ¿Habrá ido a “comprarle” más cosas a la tienda? Si la pelirroja se ha puesto el sombrero, es que ya no quiere ocultarse. Además, esa sonrisa malévola la delata.

scan07scan08

¡Neal está vivo! Y no parece que se haya convertido en un mono. Aunque al ver a Emma se desmaya, no sé si de la emoción o porque se ha enterado de que su amada ha estado acostándose con un mono volador. Pero lo más seguro, es que esté bajo la influencia de algún hechizo de la bruja verde o que esté a punto de convertirse en mono volador. Al menos, sabe que será del tipo de Emma.

scan09scan10

-Regina: ¡Muéstrate monstruo alado!

Lo que le faltaba a Regina, primero fue su castillo, y ahora parece que los monos voladores quieren arañarle o cargarle el coche. Ríete tú de las palomas.

scan11scan12scan13

Emma y su padre se encuentran en el bosque al señor Gold y son atacados por un mono volador. Menos mal que el príncipe tiene otra espada para defenderse. Aunque quien sabe, quizás sólo le quiera dar un beso a Emma. Pobre mono enamorado.

scan14scan15

¿Bella y Hook juntos en la tienda del señor Gold? Cómo se entere Rumple, no le va a hacer mucha gracia. Aunque primero debería recuperar la cordura. A todo esto, parece que un vagabundo se ha colado en la tienda. Pero… ¡Que ven mis ojos, si es Neal!

scan16scan17scan18

Estas tres imágenes pertenecen al flashback de Bella y Bae. En la primera, tenemos un círculo misterioso, del que sale chapapote o líquido negro. Los símbolos, parece que representan a todas las religiones. Me recuerda a los símbolos de la vidriera que aparece en la iglesia del final de Lost.

Bella y Neal pueden que lo usen para resucitar a Rumple y viendo la última foto, tuvieron éxito. A destacar, la aparición estelar de Lumiere. No será un candelabro con patas que baile y cante como en la peli de Disney. Si no más bien, un candelabro en cuyas llamas se aparece un rostro parlanchin.

scan19

Bella corriendo por la tienda del señor Gold. ¿La persigue alguien o tiene prisa por abrir la puerta? Que lleve cuidado y mire antes por la mirilla, que se le puede colar un vagabundo o un pirata.

scan20

Emma hablando por el móvil. Por la expresión de su rostro, yo diría que está sorprendida, pero para mal. Si es que a veces, no es bueno coger el teléfono.

scan21

Neal comiendo nieve. Esta imagen es del flashback, así que no sé si será de antes de resucitar a Rumple o de después. Preocupado se le ve. Por cierto… ¿Por qué Neal se tira casi toda promo revolcándose por el suelo?

scan22scan23

De tal palo, tal astilla. Emma y David abriendo puertas a patadas. Supongo que será en casa de Zelena. ¿De dónde habrá sacado la nueva espada el príncipe?

scan24

¡Ups!

Anuncios

5 comentarios sobre “3×15 – Promo [Spoilers]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s