3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×17 – Promo [Spoilers]

Captain-Hook-killian-jones-captain-hook-32569771-2000-1333

Las fans del Capitán Garfio estarán de enhorabuena, el próximo capítulo estará casi completamente dedicado a él, con flashback incluido y todo. A continuación os dejo con la promo y un breve análisis de lo que sucede en ella.

scan1

-Hook: ¿A que debo el placer?

scan2

Emma decide ir de visita al puerto, donde parece ser que Hook vive ahora, pero no en el Jolly Roger, si no en un barco pesquero destartalado. Aún así, Emma le pone ojitos. ¿Tan pronto se le ha pasado la pena por Neal o es que quiere pedirle otro favor a su pirata pagafantas?

scan3

Hook haciendo el Tarzán en su barco. Seguramente, el flashback será sobre el último año olvidado, como viene siendo habitual en la segunda parte de la tercera temporada, salvo en el episodio anterior dedicado a Zelena.

scan4scan5

Recordemos que Hook se separó del grupo principesco para encontrar su barco. Así que lo más seguro es que otro pirata se haya apoderado de él y ahora tenga que recuperarlo en un duelo a muerte. ¿Será contra Barbanegra?

scan6

Smee: ¡Por el Capitán Hook!

Al volver al bosque (puerto) encantado, Smee ha dejado de ser una rata y como buen subordinado, le hace la pelota a su jefe dedicándole un brindis. Hay que ver, con lo bien que le sientan los gorritos a Emma, pero hay otros que no tanto.

scan7

Hook también brinda por si mismo. Sigo pensando que es un flashback de ese último año perdido, pero con Garfio es difícil adivinarlo porque siempre lleva la misma ropa. Al menos, lleva el chaleco rojo con el que se despidió de Charming.

scan8 scan9 scan10

Una tabernera aparece en escena, Hook y Smee se quedan prendados al verla, y la mujer se lleva a Garfio a un lugar más discreto. Vamos, que se la va a tirar. Aunque no sabemos si al final le entrarán remordimientos al acordarse de Emma y la dejará plantada o seguirá con la fiesta.  y

scan11

-Ariel: Mi nombre es Ariel. ¡Vas a pagar por lo que has hecho!

scan12 scan13

Ariel en acción. y en busca de venganza. Parece que la Sirenita está rescatando a alguien. Si en el episodio anterior regresó Campanilla para darnos su experta opinión sobre los tatuajes, en este capítulo le toca el turno a Ariel. No sabemos si su encuentro con Hook será en nuestro mundo, en el bosque encantado o en ambos. Lo único seguro, es que disfrutaremos con su presencia y su cola.

scan14

¡Hook el acosador! No se puede caer más bajo. Lo que le faltaba al piratafantas es ponerse a espiar a Emma con su catalejo. ¿Qué será lo siguiente, registrar su cajón de la ropa interior?

scan15

Emma se divierte en la cafetería de la abuelita, sin percatarse que hay un manco acechándola con un catalejo. La chica parece muy feliz. ¿Se habrá olvidado ya de Neal? La tristeza sólo le ha durado un episodio.

scan16 scan17

-Hook: No puedes fingir que esto nunca pasó.

¿Se referirá al beso que se dieron en Nunca Jamás? Por la cara que pone Emma, parece que no tiene muchas ganas de hablar del tema.

scan18 scan19 scan20

Zelena y Hook se encuentran en el puerto de Storybrooke y ella lo desarma con su magia verde. A mí me da que estos dos traman algo. Creo que la poción recordadora se la dio Zorrena a Garfio y no una gaviota. ¿Que le habrá prometido a cambio por ayudarla? Lo más seguro es que le prometiera el amor Emma, pero puede que me esté equivocando y la bruja sólo se haya pasado por el puerto para incordiar. Pobre Hook, que mal pensamos de él.

scan21

Una nueva toma del duelo de Hook, con el pirata que viste como el Capitán Garfio de los dibujos animados. Creo que Disney se equivocó y confundió a Hook con Barbanegra.

scan22 scan23

-Zelena: Estás fuera de tus aguas, pirata.

scan24 scan25

Hook es atacado a traición con un palo. Viendo la pared de piedras que tiene detrás, el suceso parece que tuvo lugar en el bosque encantado. ¿Quién querría hacerle daño a nuestro pirata favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s