3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×18 – Promo [Spoilers]

Once-Upon-A-Time-Cora

En el siguiente capítulo de Érase una vez, tendremos flashback de Cora. Pero en su versión “joven“, interpretada de nuevo por una Rose MacGowan de 41 años. Mientras tanto, en el presente… Regina y su nueva familia feliz, intentarán contactar con ella en una sesión de espiritismo. Por otra parte, estaremos atentos para ver si Hook le hace la cobra a Emma o le dará su famoso beso borra poderes.

Sinopsis oficial: Dado que Zelena consigue robar el corazón de Regina, ésta lanza un hechizo que le permite cruzar reinos y conseguir hablar con su difunta madre, Cora. Y así descubrir la razón por la que abandonó a Zelena. Por su parte, Bella se descubre el juego que Zelena le tiene preparado.

En el Mundo de los Cuentos, una joven Cora es engañada por un hombre que afirma ser un príncipe y se ve a sí misma sola y embarazada. Sin embargo, se le presenta la oportunidad de conocer a un príncipe que podría conducirla a la vida en la realeza que siempre ha deseado, eso sí, debe mantener en secreto su embarazo o arriesgarse a perder todo.

scan02

Zelena con un corazón en sus manos. ¿Será el de Regina? En la promo canadiense podemos ver como Rumple amenaza con matar al hijo de Robin Hood, si éste no le entrega el corazón de la alcaldesa. ¿Tendrá ya todos los ingredientes para su viaje al pasado? ¿Necesitará el DeLorean de Regreso al Futuro?

scan03

-Zelena: Voy a volver a reclamar la vida que merecía.

scan04

Un tornado verde. ¿Se llevará a alguien a Oz? Menos mal que ya no está Neal, porque si no se lo tragaría de inmediato.

scan05

Zelena a punto de ordenar a su mascota, que realice cualquier fechoría. Suponemos que es aquí cuando lo envía en busca del corazón perdido.

scan06

-Bella: Ella está planeando volvernos atrás en el tiempo.

scan07

Zelena se ríe en sus caras. Esta chica siempre está de buen humor. Se ve que ya ha conseguido todos los ingredientes para su conjuro.

scan08

¡La vela negra! Bueno… negriblanca. Ésta fue la vela que usó Asesinanieves para matar a Cora. Que pronto se perdonan las cosas en esta serie. Un día mato a tu madre y un año después, estamos comiendo churros en la cafetería de la abuelita.

scan09 scan10

Sesión de espiritismo en casa de Regina para contactar con el espíritu de Cora. La verdad es que no sé que hace ahí Pavanieves, no creo que el fantasma de Cora le tenga mucho aprecio. Si me llegan a decir hace unos años que vería al capitán Garfio y Blancanieves jugando a la Ouija, no me lo habría creído. ¿Y que pinta Hook ahí? ¿Necesitan un capitán por si se aparece el Capitán Howdy?

scan11

-Zelena: Tenemos que hablar con mi madre.

scan12

Cora en su flashback. Suponemos que nos contará quien es el padre de Zelena y los motivos que la llevaron a abandonarla para que se la llevara el viento, como a María Sarmiento.

scan13

-Blanca: ¿Qué fue eso?

scan14

-Regina: No tengo ni idea.

scan15

Regina y Blancanieves en la cocina oyendo ruidos extraños. No creo que ningún médico aconsejara a una embarazada que hiciera uso de la ouija. Si luego el niño nace poseído, que se aguante.

scan16 scan17 scan18

¿Que es esto, el spot de Once Upon a Time o el trailer de Insidious? Después de esta noche, Regina va a tener que contratar a Los Cazafantasmas para que le hagan una buena limpieza a su casa. ¿Y que habrá tras la puerta misteriosa?

scan19 scan20

… pues lo que parece ser una cárcel con tobogán, adornada con pinturas de árboles secos en las paredes. Lo que asusta bastante a Regina y Blanca. Yo creo que con tanto susto, al final Preñanieves acabará dando a luz. A Iker Jiménez le encantará este episodio.

Anuncios

6 comentarios sobre “3×18 – Promo [Spoilers]

  1. jajaja como son pasados con Gordanieves. Todos sabemos que en el fondo Regina también quería a su p#%@ bruja madre muerta y por eso perdonó fácilmente.
    Me encanta el ritmo que va tomando la serie. Adoro a Cora, creo que aunque Rumpel planeó los acontecimientos que dieron origen a la serie, la c@brona mano negra de Cora ha sido el motor para ejecutar esos hechos. Incluso en Wonderland era experta para arruinar el true love 😉

  2. Se supone que tiene que nacer el bebé de Traidoraurora y Chaquelipe antes que el de Encintanieves y MontocunasdeIkea. Creo que en el 18 o 19 podría nacer el primero y en el 20 o 21 o season finale el segundo a menos que hagan juego de tronos con flashbacks, flashforwards y demases. De esos TWO te puedes esperar cualquier maldad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s