3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×19 – Promo [Spoilers]

scan08

Si no habíamos tenido suficiente con el exorcismo de Poseidanieves, la semana que viene tendremos un nuevo capítulo de ‘Érase una vez’, con la aparición estelar de Glinda, la bruja buena de Oz y un posible estrangulamiento de Henry.

scan01

Zelena: Voy a tener que empezar a matar gente.

Ya era hora… Pues que no se te olvide el hada azul y danos una alegría antes de que termine la temporada. Pero que no se te ocurra tocar a Bella.

scan02

La bruja verde entra volando en el castillo de los Charming. Con lo inteligentes que son estos dos, seguro que se creen que es la nueva asistenta, que viene a barrerles el castillo.

scan03

David: ¡Ni siquiera sabemos lo que quiere esta bruja!

scan04

Aurora: Ella quiere a vuestro bebé.

¿Así que éste era el secreto que guardaba la dormilona y Felipe? Sabían que Zelena quería al futuro hijo de los Charming. Tal vez, en un principio quería quedarse con el suyo, pero en cuanto llegaron Blancanieves y su príncipe, se decidió por el suyo porque son más famosos.

scan05

Zelena: Este bebe servirá perfectamente.

scan06

Otro tocamiento de Zelena a la panza de Preñanieves. No sé cuantas veces van ya que Zorrena le mete mano. Si es que parece tan blandito…

scan07

Glinda: Mi magia no es lo suficientemente poderosa.

¿Entonces para que coño vienes? Si tu magia no tan poderosa para vencer a la bruja verde, pues te quedas en OZ y ya de paso te llevas ese hielo de corcho contigo. Pero la pregunta es… ¿Habrá venido Glinda al bosque encantado o ha sido Blancanieves la que ha viajado a Oz?

scan09

El tiraflechas más famoso del reino, continua lanzando flechas a diestro y siniestro. Espero que sea a algún mono, porque si es a la bruja, las estará desperdiciando. Aunque la flecha más importante, es la que le ha clavado a Regina en su corazón. Que bonito me ha quedado….

scan10

Una puerta que se abre al quemarse. ¿A donde conducirá? ¿Y quién es la persona que la a abierto? ¿Hará falta llamar a los bomberos? No creo, porque están en el bosque encantado y allí no hay de eso. Veremos lo que sucedió hace un año, más o menos.

scan11

Algo interrumpe el aperitivo de Regina y Blancanieves. Hay que ver lo bien que se llevan ahora. Si es que no hay nada que una más, que compartir una posesión espiritual.

scan12 scan13

Henry: ¿Que es eso?

Pues un pelícano, podría responderle Hook. Seguro que Henry se lo cree. La bruja verde ha enviado a uno de sus monos a por el hijo de Emma. Como Garfio está tardando en darle un beso, la pelirroja se ha enfadado y ha movido ficha.

scan14 scan15

El príncipe se nos desmaya. ¿Que le habrá pasado al príncipe? Pues en la imagen se ve una especie de fuente, así que supongo que habrá bebido agua en mal estado. Pero no sufráis, porque esto pasó en el pasado.

scan16 scan18

Zelena: ¡La vida de tu hijo!

Zelena estrangulando a Henry. Esto hace que nos caiga un poquito mejor. Y eso que después de besar a Rumple creímos que no nos podría caer peor. Si… ya lo sabemos, somos muy malos.

scan17

Emma con cara de sufrimiento. Eso es que estará viendo como Zelena le está echando mano al cuello de su hijo. ¿Sobrevivirá?

scan19 scan20

Zelena: Presta atención hermanita. Así es como se arrebata un final feliz.

scan21 scan22

Una luz blanca resplandeciente entra en escena. ¿Que será? ¿Es lo que pasa cuando matas a Henry o será Emma utilizando sus poderes? Sigue la luz, Henry… sigue la luz.

Anuncios

7 comentarios sobre “3×19 – Promo [Spoilers]

  1. jajajajajaja Sigue la luz Henry!!! jajajaja
    Morí de risa con esto: “¿Entonces para que coño vienes? Si tu magia no tan poderosa para vencer a la bruja verde, pues te quedas en OZ y ya de paso te llevas ese hielo de corcho contigo” jajajajajaja me matan !!!

    1. No sólo eres tú. Yo tbn lo pensé y tuve que ver varias veces la escena porque parecía Emma vestida de blanco y haciéndose llamar Glinda

    2. Pues si, se me ha olvidado comentar eso. A lo mejor es la hija de los Charming que ha venido del futuro. Y la actriz es la mujer del actor que interpretaba a Greg (ese al que le robaron la sombra)

  2. Glinda será la hermana perdida de Emma… Ya que aquí sacan familiares hasta debajo de las piedras… ¡Corre, Henry, corre!

  3. jajaja qué tienen en contra de la medusa voladora.
    Henry tan incrédulo que se ha vuelto, a ver que le inventan si sobrevive.
    A ver que pinta la bruja buena.

  4. La bruja verde entra volando en el castillo de los Charming. Con lo inteligentes que son estos dos, seguro que se creen que es la nueva asistenta, que viene a barrerles el castillo.
    ¿Entonces para que coño vienes? Si tu magia no tan poderosa para vencer a la bruja verde, pues te quedas en OZ y ya de paso te llevas ese hielo de corcho contigo.

    jajajajajajaja Muero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s