3ª Tamporada·Facebook·La reina malvada

3×18 – Facebook de Regina

0354

Regina ha creado un evento en Facebook: Noche de espiritismo en mi casa. Estáis todos invitados, sobre todo la que mató a mi madre. Y no sólo crea eventos, también ha aceptado la solicitud de relación de Robin Hood. Está que no para, por eso tiene que desabrocharse tanto la camisa, para no sofocarse con tanto ajetreo en las redes sociales.

3x18 Facebook de Regina

4 comentarios sobre “3×18 – Facebook de Regina

  1. Por eso se desabrocha tanto la camiseta jajajjajajaj me encanta esta pagina.
    Zelina quiere matar a eva…. Y a Adán tambien ? Vamos a morir todos! Jjajajajjajajajjajaj lo maximo

  2. jajajaja me ha encantado, no he parado de reír.
    -Campanita con tantas sonrisas y gestos en el Facebook anterior, no me extraña que Zorrena haya descubierto donde estaba el corazón.
    -jajaja a callar o te corto el Wifi, brillante. Se acabó, te quedas sin Wifi. XD
    -Ya se extrañaba el Zaz en toa la boCa de Ruby.
    -Hay un nuevo Pagafantas, Piratafantas.
    -Lo único malo, que me pareció demasiado apresurado poner la relación con Robin, Aún no se sabe como avanzará en el próximo episodio.

Responder

