3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×20 – Promo [Spoilers]

SjYeVVw0_a8

Por fin llegó el gran día, el momento en el que Preñanieves pasará a llamarse Parturientanieves por un breve periodo de tiempo y luego convertirse de nuevo en Mamanieves, que por lo visto en el spot, también será por corto periodo de tiempo.También ha aparecido la promo canadiense de la cadena CTV, como siempre en gran calidad y que puedes ver aquí.

scan1

David: ¡¡¿Que coño fue eso?!!

Es un parto David, tienes medio corazón, no medio cerebro aunque a veces lo parezca. Pero a lo que Charming seguramente se refiera, es las subidas de tensión eléctrica que produce Blancanieves al dar a luz.

scan2

Whale: No importa, el bebé está llegando.

Lo que importa es que el hombre que una vez se la metió a tu mujer, es ahora el encargado de sacar el bebé. ¿No había otro médico? ¿Desde cuando el doctor Frankestein es especialista en obstetricia? Si quisieran un niño zombie con tornillos en la cabeza, entonces si que lo entendería.

scan3

La cara de Blanca lo dice todo, el bebé se resiste a salir y no me extraña, si sabe el recibimiento que le espera fuera. Yo creo que fue más fácil expulsar a Cora de dentro de Poseidanieves, que a este futuro principito.

scan4

Zelena y Rumple se han enterado que Blancanieves está pariendo y van al hospital para ver al recién nacido. Ni los paparazzi son tan rápidos.

scan5 scan6

Al llegar al hospital, tiene que hacer frente a la primera línea de defensa, formada por Robin Hood y sus hombres. Como era de esperar, su aportación es nula y son quitados de en medio con un simple movimiento de mano. ¿Cuando se darán cuenta que las flechas y las espadas no sirven de nada contra una bruja?

scan7 scan8 scan9

Y Regina es otra que tal baila. Desde que conoció a su hermana, ha besado más el suelo que Hook, que ya es decir.

scan10

No sé si será la hora de las visitas, pero creo que a Zelena le da igual. Y en vez de llevar flores o globos.  Si es un principito, seguro que le hace ilusión, pero dudo mucho que ella la suelte.

scan11

Otro que no aprende es el príncipe. Se pone a sacar la espada, cuando ya ha intentado eso antes en multitud de ocasiones y no le ha funcionado. Lo dicho, parece que tiene medio cerebro. A destacar la imagen del doctor Whale tirado en el sofá, exhausto tras el parto. A saber que cosas habrá visto.

scan12

Zelena: ¿Quién va a detenerme?

Pues se supone que Emma, pero la de la luz brillante está desaparecida ¿Va a tener un hermanito y no está en el hospital? Ya le vale. A saber lo que estará haciendo. Bueno… lo podemos imaginar, tendrá algo que ver con un garfio.

scan13

Blanca: ¡No, no, no, no!

scan14

Zelena ya tiene lo que quería y a Blancanieves le dura menos un bebé, que una chocolatina en la puerta de un colegio.

scan15

Paralizadanieves. La verdad es que no entiendo a estos malos. ¿Para que la paralizas si sabes que después se va a desparalizar y va a intentar joder tus planes malévolos? Mátala y te ahorras futuros disgustos.

scan16

Glinda: ¿Cual es tu nombre?

scan17

Dorothy: Dorothy… Dorothy Gale.

Parece ser que Glinda y Zelena eran buenas amigas, antes de que la verdosa la enviara al país de la nieve de corcho. Ambas se encuentran con Dorothy, que creo que será el detonante para que estas dos brujas se lleven mal. Por cierto… ¿Dónde está Toto?

scan18

Zelena ya ha empezado su ritual para viajar al pasado. Menudo dibujito satánico ha hecho en el suelo. La cosa pinta muy mal.

scan19

Los vengadores reunidos. ¿Podrán impedir que Zelene viaje en el tiempo? Lo que es seguro que que la mayoría de ellos acabará en el suelo.

scan20

Y el primero de ellos, para no variar, es Hook. ¿Estará muerto o sólo es un desmayo? Lo bueno es que como ahora se puede viajar atrás en el tiempo, la cosa se podría arreglar.

scan21

Dorothy: No quiero hacerte daño.

scan22

Zelena: Voy a asegurarme de que no puedas.

scan23

No sé que habrá pasado entre estas dos, pero Zelena ya ha recuperado su color de piel natural. ¿Por qué tendrá envidia ahora de la pobre Dorothy? Por el vestido que lleva la niña no será.

scan24

La onda vital de Zelena. De verdad… ¿Que le habrá hecho esa niña para querer chamuscarla? No creo que sea tan repelente y chivata como Blancanieves de pequeña.

scan25

Zelena se derrite como un helado de menta. ¿Será por la bola de fuego? Para nada, seguramente Dorothy le ha lanzado un cubo de agua a la cara, como pasa en el libro. ¿Es que no hay cubos de agua en Storybrooke? A alguien se le podría haber ocurrido probarlo al menos, en vez de sacar tanta espada inútil. Ni tan siquiera Bella que es la que más lee, les ha podido aconsejar. Normal, tras el tiempo que lleva sin su Ser Oscuro, se habrá viciado a las 50 Sombras de Grey.

Anuncios

Un comentario sobre “3×20 – Promo [Spoilers]

  1. Jajajajaja me encantan sus narraciones son las mejores, ¿es cierto donde carajos esta Emma? pobre Belle y sus 50 sombras, se ve va estar buenisimo este capitulo.
    Sera que ese cubo de agua tiene algo especial o Dorothy ¿tambien tendra una luz? x que si es solo agua desde el principio pudieron echarle el pozo encima a la Zelena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s