3ª Tamporada·Vídeos promocionales

3×21/22 – Promo [Spoilers]

0348

Aquí tenéis la promo de los dos últimos capítulos de la temporada. Si alguien ha entendido lo que pasa, que me lo explique. Pero bueno… voy a intentar descifrar este galimatías como pueda. Pero antes, echad un vistazo a la promo y al spot canadiense que podéis ver aquí.

scan01

Caperucita Emma y Hook de paseo por el bosque encantado. Delante de ellos podemos ver un tronco bloqueando el camino, que es la técnica que utilizaba Ladronanieves para detener los carruajes y posteriormente asaltarlos, como ya hizo con el del príncipe y su antigua prometida, la hija del rey Midas. ¿Volveremos a ver ese momento?

scan02

Rumple haciendo sus gestitos de manos a Emma. ¿Que pensará la salvadora al ver a Rumple por primera vez con su color de piel habitual y ese amaneramiento? ¿Le recomendará alguna crema de belleza?

scan03

Regina: Es como un cuento de hadas.

No, querida. Esto parece a veces una telenovela. Y este capítulo en particular, una copia de Regreso al Futuro, pero sin el coche.

scan04 scan05

Hook y Emma se cuelan en un baile de la alta sociedad. La rubia, como siempre tiene que ir de rojo. A falta de cazadoras, buenos es un vestido. Y gracias a esto, consigue lo que nadie ha conseguido en más de trescientos años… que Garfio se cambie de ropa. Se ve que el traje de cuero no queda elegante en los bailes. ¿De quién será el castillo y para que se han colado allí? Porque dudo mucho que hayan ido simplemente a bailar o a utilizar el baile como excusa para que Hook cambie de look.

scan06 scan07

Regina bajando de su carruaje. Como estamos en el pasado y Henry todavía no le ha comido el coco, volveremos a ver de nuevo a la reina malvada de la primera temporada. Pobre Emma, si se encuentra con ella.

scan09

Blanca: ¿No eres realmente un príncipe encantador?

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡Otra vez no! Habrá que tragarse de nuevo como se conocieron Fugitivanieves y el príncipe. Bueno… al menos, no han retrocedido al momento en el que el príncipe despierta a Duermenieves con un beso. Esa escena si que la hemos visto hasta la saciedad. ¿Meterá la pata Emma e impedirá que sus padres se enamoren? No creo, estos dos son como un imán y un tornillo, siempre se encuentran. Lo que es seguro, es que tirarán de muchas imágenes de archivo, porque aunque Blanca ha dado a luz en la serie, la actriz a día de hoy, todavía sigue embarazada. Así que habrán muchos primeros planos y vestidos holgados para ella.

scan10 scan11

Emma y Hook son descubiertos en el castillo y atacados por los soldados de la reina malvada. Así que al baile al que asistieron, era uno organizado por Regina. Tal vez para celebrar la muerte de Leopoldo.

scan12

Regina abriendo las puertas de su castillo con sus poderes mágicos. Quien necesita un portero automático sabiendo usar la magia.

scan13

Rumple: ¿Que has hecho?

¿Que has hecho tú? Si te hubieras estado quieto, en vez de matar a Zelena. Aunque quien se iba a imaginar que matando a la envidiosa, se activaría el portal del tiempo. Ni tan siquiera Rumple con sus poderes adivinatorios, sólo los guionistas de la serie, son capaces de tal hazaña.

scan14

Finalmente Emma es hecha prisionera por los esbirros de la reina. ¿Y dónde está Hook? Conociéndolo, por ahí tirado en suelo.

scan15

¿Hook te vienes al pajar? Y Hook fue corriendo feliz con Emma al pajar, pensando que sería para otra cosa, pero ahí estaba la máquina del tiempo de Zelena.

scan16

Regina: Ella morirá esta noche.

Suponemos que se referirá a Emma, que ha sido capturada por sus soldados intentando colarse en su castillo. O tal vez se refiera a Blancanieves, que era su gran obsesión por aquel momento.

scan17

Lo que os dije anteriormente, primer plano de Blancanieves para ocultar su embarazo. ¿Habrá conocido a su futura hija?

scan18 scan19

Hook pegándole un puñetazo a Hook. Yo creía que si te encontrabas con tu yo del pasado, el universo implosionaría, pero se ve que en Érase una vez no ocurre eso. Parece que tras viajar al pasado, Emma y Hook no saben a donde ir, y se les ocurre visitar el Jolly Roger. Si pensábamos que los triángulos amorosos se habían acabado con la muerte de Neal, aquí se nos presenta uno nuevo: Hook, Emma y Hook. Ponerle nombre a este ship, si podéis.

scan20

Como es normal, tras el puñetazo, Hook acaba en el suelo. Si es que no hay nadie como uno mismo, para saber lo que más te gusta.

scan21

Emma feliz en la cafetería de la abuelita, dando abrazos a todo el mundo, sin prever el viaje que les espera. Si es que debería saber que en esta serie no hay que celebrar nada, los guionistas se encargarán enseguida de buscarte otro problema al que hacer frente.

scan22

Mirada principesca en el pasado.

scan23

Hook en su salsa, arrastrado por el suelo en dirección al portal. Se ve que el portal también sabe lo que le gusta.

scan24

¡Un lobo! Esperemos que sea Caperucita. Aunque no sé si por aquella época podía controlar su licantropía. A ver si se come la otra mano de Hook.

scan25

Los productores de OUAT dijeron que habría una boda al final de temporada. Pero viendo este cambio drástico en la serie, no sé si Bella y Gold acabarán casándose. Y si llegan a casarse, si Emma cambia algo del pasado, seguramente esa boda nunca habrá ocurrido.

scan26 scan27

Emma a punto de caer por el portal. La verdad es que si te vas a acercar a un portal engullidor, no deberías ir acompañada por un manco, que sólo tiene una mano para sujetarte. Le pasó igual en el anterior episodio. Si vas a hacer frente a la bruja verde, no te lleves contigo a la única persona que puede quitarte tus poderes. Aunque en esa ocasión, le hizo caso a su padre, que también es muy inteligente.

scan28

Aquí vemos a Emma siendo tragada por el portal, haciendo un homenaje póstumo a Neal. Todo se pega, menos la hermosura. Que tengas buen viaje al pasado.  Y lo mismo le deseamos a Garfio, que al verla caer, pues se dejará engullir por amor. Me parece que vamos a tener sobredosis de CaptainSwan en este episodio.

Anuncios

5 comentarios sobre “3×21/22 – Promo [Spoilers]

  1. “Le pasó igual en el anterior episodio. Si vas a hacer frente a la bruja verde, no te lleves contigo a la única persona que puede quitarte tus poderes.” junto al “Pero si tu crees que eres malvada, en eso te convertirás” de Glinda son las frases más sabias que he oído hoy… y llevo todo el día en la facultad

  2. Después de haber visto hoy uno de los peores capítulos de la condenada serie, seguro que la finale no puede ser tan mala. A ver si consiguen arreglar algo. Y explicarlo, porque no hay Dios que entienda cómo es posible que el hechizo de cuenta atrás se active con Zelena muerta.

  3. Ya sabía yo que no habría boda Rumbelle… Que era una artimaña… Va a ser la boda de otros….. Maldición!!!
    Bueeeeeno.. 6 dias para saberlo

  4. Podría empezar mi coment diciendo ¡Que manía con pegarle a Hook!, pero todavía estoy recuperándome de las carcajadas que me generan sus comentarios sobre el pobre Killian, así que…
    Rompieron desde los avances de la 2º mitad de la temporada con que iba a ver boda en la season finale… pues, aquí está la boda! Un simple pedido de casamiento de Gold a Belle en su Anticuario, ilusionándonos con que hay boda para quedarnos con las ilusiones nada más… Ya me parecía raro que no haya salido ninguna foto de dicha escena por ningún lado!!!
    Insisto con mi teoría de que el capi que viene va a haber mucho Hook & Emma ocupando el lugar que ocuparon Charming y Snow, me da la sensación que ellos no van a aparecer mucho y que van a poner las imágenes de la 1º temporada relacionadas a su historia de amor.
    No sé si alguien más se dio cuenta de un pequeño detalle: la capa que luce Emma en su viaje al pasado del Bosque Encantado es la misma capa que tenía Belle en el episodio en que hizo su aparición en la 1º temporada; eso significará tbn que no sólo vendrá a ocupar el lugar de Snow sino que tbn el de Belle????
    Por último, 30 segundos para un episodio de 2 horas me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco!!!
    Saludos!!!! Me divierto mucho con sus análisis de promos, reviews y los FB!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s