Revista

La revista de Storyblog #01

10432936_350361268451072_1683339869200491036_n

Por fin tenemos nuestra primera revista online. En ella podéis encontrar las últimas noticias que han acontecido en Storybrooke. La presentación en sociedad del príncipe Neal, la boda secreta de Rumple y Bella, la posible ruptura de Regina y Robin Hood y mucho más. La podéis leer pinchando en este enlace.

Al ser la primera que hacemos, tiene algunos pequeños fallos, más que nada porque no sabíamos que no se podía rectificar, una vez publicada la revista. De todo se aprende, menos Neal, que seguía cayendo por la misma habichuela.

Anuncios

6 comentarios sobre “La revista de Storyblog #01

  1. Jajajajaa muy buena revista! Sin duda las mejores novedades contadas de la mejor forma posible. Me he reido mucho xDD.
    Habrá más números? Estaría muuuy bien, ahora no es que haya muchas novedades pero quizás más adelante, durante la temporada se podría seguir con las exclusivas xDD Me encantó la entrevista a Aurora y los consejos de belleza de Hook jajajaja muy buenoo

    1. Este ha sido un número especial de verano. Si hacemos más, será cuando haya comenzado la temporada, que vendrá cargadita con noticias “frescas”.

  2. Jajaja muy buena xD Me ha encantado el poster de Frozen al final por cierto, muy sutil jaja. Lo siento mucho por Regina y confieso que yo soy de la banda de ciberacoso de Lady Marian, ojalá en los siguientes números tengamos una exclusiva con la Evil Queen.
    PD. “O’ de Pino, huele a bosque” morí jajaja.
    Muy buen trabajo, en serio que alegran mis días 🙂

  3. Muy bueno!! XD aunque noticion para los consejos de moda de hook! Que acabo de leer que esta temporada se nos quita el cuero!! :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s