4ª Temporada

Frozen is coming

10505550_519279401534427_8703109994866247125_n

Mientras los demás estamos de vacaciones de verano, Adam Horowitz y compañía han estado muy ocupados realizando el casting para elegir a los actores que interpretarán a los personajes de Frozen, en la cuarta temporada de Once Upon a Time. Un duro trabajo, la verdad… entrevistar a cientos de chicas guapas… se lo cambio por el mío.

Para el papel de Anna, la hermana de Elsa a la que le falta un hervor, seguramente debido a lo que le hicieron esos trolls en la cabeza tras recibir un rayo congelador, será interpretada por Elizabeth Lail. Una actriz prácticamente desconocida, que ha participado únicamente en un par de cortometrajes. Pero si Elsa no quiere hacerle un muñeco de nieve, que no se preocupe, que yo se lo hago gustosamente. El personaje de Anna aparecerá en ocho episodios.

Kristoff, el vendedor de cubitos de hielo que habla con renos, será interpretado por el actor Scott Michael Foster. Éste si que ha aparecido en varias series de televisión, como Hora Zero, The River o Californication. Se rumorea que aparecerá únicamente en cinco capítulos.

Y el plato fuerte para el final, Georgina Haig será Elsa. Esta actriz es muy querida en este blog porque participó en la quinta temporada de la serie Fringe, interpretando a Etta Bishop. Así que nos parece una gran elección. Además, ha visto Batman y Robin (que tiene mucho mérito, por lo mala que es esa peli) y se acuerda de una de las frases de Arnold Schwarzenegger, como vemos en el tweet de abajo… es adorable.

Ya sólo nos falta por conocer el actor que hará de Olaf, si es que los guionistas deciden incluir al muñeco de nieve en la serie. Como seguramente será un personaje generado cutremente por ordenador, la elección del actor, del que sólo escucharemos su voz, no corre prisa. Esperemos que finalmente aparezca este personaje en Érase una vez, su duelo intelectual con Henry puede ser épico. Se acerca el invierno a Storybrooke.

Anuncios

2 comentarios sobre “Frozen is coming

  1. Francamente, respetando a los que le gusta, yo creo que el personaje de Olaf no meerecía siquiera participar en la película. Es el tipo de personaje que impide que las películas de Disney vuelvan a tener ese tono clásico de antaño

  2. Recordé que debía darme una vueltita por aquí en vacaciones XD
    ¿Seré el único al subnormal que no ha visto Frozen, ni le llama la atención?
    Como no conozco a los personajes ni sus personalidades, pero, juzgando físicamente, sí se parecen, buen trabajo de casting. La que hará de Elsa me parece guapísima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s