4ª Temporada·Galería fotográfica

Comic Con 2014

10582928_795320893834578_3685570764506757016_o

Ayer tuvo lugar el panel de la Comic Con de Once Upon a Time. Asistieron al evento, Lana Parrilla, Bella, Rumple, el principito, su hija la rubia y el pirata.

Lana Parrilla comentó sobre Regina que se lo había pasado muy bien esta temporada y que estaba encantada con lo que había vivido su personaje aunque estaba segura de que esta guardaba un as bajo la manga ya que el pasado siempre llama. Jennifer Morrison añadió que “Emma va a hacer todo lo posible para que Regina siga siendo buena.” La nota divertida fue cuando Lana Parrilla contó que a ella le gustaría llevarse a Regina a una noche de fiesta y tequila. De llevarse a Emma de copas, no dijo nada.

sdcc gif 1

Al parecer, Regina no va a reaccionar ante la presencia de Lady Marian del modo en que nos tiene acostumbrados. La Reina Malvada se nos ha vuelto buena del todo? Y, pese a que la veremos sufriendo por Robin, su principal preocupación seguirá siendo Henry, para variar.

Respecto a los Charming, los veremos reajustando su vida tras la llegada de baby Neal, pasando sueño, y cambiando pañales…lo que promete ser una línea argumental apasionante y llena de acción y aventuras.

sdcc gif 3

Los fans de CaptainSwan están de enhorabuena, pues por lo que se ha dicho, parece que estos dos se van a tomar la relación en serio y, en palabras de Colin, “Hook continuará luchando por ser el hombre que Emma merece”.

Se habló mucho también de los sentimientos de Gold por Belle, que según confirma Robert son auténticos, así como lo fueron los votos matrimoniales. Robert disfruta interpretando a Rumple. Y cree que el nombre de Gold es “Barbara”. El matrimonio Rumbelle se verá puesto a prueba, por culpa de la dichosa adicción de Rumpel a la magia. Pero, al menos, antes de que termine la luna de miel, tendremos ocasión de disfrutar una escena propia de la Bella y la Bestia.

sdcc gif 5

Respecto a Frozen, los productores comentaron que sus personajes se mantendrán fieles a los de la película. Veremos cruzarse los caminos de Rumpel y de Ana. Y, al parecer, también habrá una misteriosa conexión de Charming con Arendelle. A ver si descubrimos al fin quién es el padre del principito…igual es familia de Elsa después de todo!

Los creadores de la serie contaron que siempre tuvieron la idea de meter Neverland dentro de la serie y que en la nueva temporada Hook estrenará vestuario. ¡Aleluya!

sdcc gif 2

A Jared le encantó que Peter Pan se introdujera dentro de su cuerpo y hacer de malo. Dicen que han grabado una escena maravillosa entre Henry y Rumple. Espero que sea parecida a la del columpio, pero con un final mejor.

Hablaron de Cruela de Vil. Y que podría ser un villano interesante sin poderes. Pobre Pepito Grillo, como le quiten a Pongo, sólo le va a quedar el consuelo de su paraguas. Se habló también de la posible aparición de Flynn Rider. Una pena que hayan jodido completamente la historia de Rapunzel.

Y no nos libraremos de Neal tan fácilmente. Podría salir en algún flashback. No sabemos si el coco también.

A pregunta del público Kitsis y Horowitz descartaron que por ahora vaya a haber un capítulo musical ya que veían difícil escribirlo y que además “nos falta tiempo y dinero.” Colin cantó ♫♬ oh lord my ovaries. ♫♬

Fuente: LovingSeries y Fanbolt

Pero lo más destacado del panel, fue ver las primeras imágenes en movimiento de Anna y Elsa. Las hermanas frigoríficas se cogen de la mano mientras visitan las tumbas de sus padres. “Arise or forever be frozen” decía la voz de Elsa.

arendel

También nos presentaron una promo de la cuarta temporada, pero sin imágenes nuevas. Pero otro vídeo que pusieron, se pudo ver a Geniofantas con barba de más de tres días.


El regreso de Geniofantas

Como no pudo asistir a la Comic Con, Pavanieves nos saludó a través de Skype y nos presentó a la Sota, que será regular en la 4ª temporada de Once Upon a Time.

sdcc gif 6

Vídeos del panel:

Entrevista al cast en TvLine

Entrevista a Robert Carlyle y Emilie de Ravin

Entrevista a Lana Parrilla

Entrevista a Josh Dallas

Entrevista a Colin O’Donoghue

Entrevista a Emma y Hook

Entrevista a Rumple y Bella

Anuncios

3 comentarios sobre “Comic Con 2014

  1. Bobby nunca se plancha las camisas XDD
    ¡¡Qué sexy es Lana, por dios!!
    Ex-preñanieves agresiva… Eso son las hormonas, fijo

  2. Lo que se puede rescatar de las fotos:
    -Las mujeres que fueron las 3 se veían bien pero Lana DESLUMBRÓ, estaba PRECIOSA. ¡QUE MUJER! Me inclino ante la Reina.
    -¡HENRY! Nada fotogénico. AHHHHHH Que susto. Se está poniendo horrible el puT0h nIño. Ya me imagino el bullying que va a recibir de Caperucita Choni en los Facebooks. X’D
    -Captain cHARMING, AHÍ HAY ALGO AUNQUE LO NIEGUEN. XD
    -Rumpel debe dejar ¡YA! las hamburguesas.
    -Pavanieves sigue en estado Preñanieves y eso que ya dio a luz. jajaja

    ME ENCANTÓ LA FOTO DE EMILIE Y LANA ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s