4ª Temporada·Galería fotográfica

Premiere de la 4ª temporada

10672281_394793717341160_6312999416136540601_n

Una semana antes de su estreno mundial, ha tenido lugar la Premiere de la cuarta temporada de Once Upon a Time, donde emitieron en exclusiva, el primera capítulo de la nueva temporada. No os preocupéis que no os voy a contar nada del episodio, aquí sólo estamos para ver las fotos de los actores que asistieron al evento.

Estuvieron todos los protagonistas principales de la serie y otros actores que han participado en ella, pero ahora mismo no forman parte del elenco. Por lo visto en la alfombra roja, ellas lo prefieren negro, al vestido, me refiero, no al guardaespaldas, que también, como podemos ver al de Lana Parrilla. Emma y Bella llevaron un vestido muy similar por lo que seguramente intentaron no coincidir en las fotos. Robert, a diferencia de su personaje, vestía de forma casual y nada elegante. Pavanieves, como siempre fue la peor vestida y la mejor, la Bella Durmiente. Pero esto va por gustos, a lo mejor a alguien le gusta llevar un lazo en la barriga y lo ve bonito.

También tuvimos una foto #SwanQueen y no es Photoshop. Creo que hay muy pocas de ellas y deberían estar en un museo. Por otra parte, echamos de menos al hada azul. Su presencia habría dado más categoría al evento en cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s