4ª Temporada·Vídeos promocionales

4×02 – Promo

01

En este episodio veremos las aventuras de Anna en El Bosque Encantado, mientras en el presente, su hermana Elsa la está liando de lo lindo en Storybrooke. Me gustan estos flashbacks de la cuarta temporada, es como estar viendo Frozen 2, pero sin las tonterías de Olaf. Bueno… aunque para eso ya tenemos a Henry.

-Elsa: No te preocupes Anna, te te voy a encontrar.

-Elsa: Hasta que estemos juntas, nadie saldrá de este pueblo.

05

Al usar sus poderes congelantes, Elsa causa un apagón en todo Storybrooke, dejando a oscuras la cafetería de la abuelita. Henry no irá a la escuela, pero se pasa la vida en la barra del bar. Tal vez por eso Emma lo está abrazando. Está intentando que deje la bebida… es decir, su chocolate con canela porque le están empezando a salir granos.

06

Hasta que Elsa no encuentre a su hermana, no va a dejar salir a nadie del pueblo, con su barrera de hielo. Aunque tampoco es que sus habitantes tengan muchas ganas de ello. Fijaros en Rumple y Bella que se van de Luna de Miel a la primera casa abandonada que encuentran.

Anna a punto de llegar al Bosque Encantado. Le van a pegar pocas hostias cuando la vean con esas pintas. Me recuerda a Bella cuando fue en busca del bicho ese de fuego, pero con menos escote.

09

Avalancha en Storybrooke. Algo ha hecho cabrear a Elsa y uno de nuestros personajes va a ser sepultado por la nieve. Lo más seguro es que sea Hook, que le gusta estar siempre por los suelos.

Elsa y Emma lo están pasando malamente en una caverna helada. Seguramente ambas habrían deseado conocerse en mejores circunstancias.

12

-David: Emma ha sido atrapado por una mujer con poderes de hielo

Helado de Emma. La solución más normal, sería que ambas se desnudaran y se dieran calor mutuamente, pero dudo que eso ocurra en OUAT. Así que lo arreglarán con un beso de amor verdadero. Que aproveche Hook porque la sheriff está un poco esquiva en este principio de temporada.

15

Hook: Se está congelando hasta la muerte.

16

Elsa escondida detrás de su hielo de corcho o CGI, no logro diferenciarlo en esta captura de imagen.

Los Charming no podían faltar en esta promo. El principito ha dejado definitivamente la espada y ha agarrado bien la pistola, mientras que Pavanieves pone cara de preocupación. Esperemos que tenga un papel más relevante que en el anterior episodio, dónde sólo la vimos pasear el carricoche. Aunque pensándolo mejor, que siga siempre así.

Anna acaba de llegar al Bosque Encantado y ya se está metiendo en problemas. Aquí la vemos batiéndose en duelo con un granjero. ¿Será Charming? Dado que llevamos un episodio y todavía no hemos visto ningún flashback de los Charming, yo creo que si. Demasiado tiempo sin saber de su pasado. Al menos espero volver a ver a David con aquella peluca inmunda y corriendo detrás de las ovejas.

21

Rumpelstiltskin sonriendo. Habrá que esperar a la siguiente semana para descubrir a que viene esa sonrisa. Lo único seguro, es que no estaba anunciando dentífrico

22

Elsa: Haré lo que sea necesario para recuperar a mi hermana.

Anuncios

4 comentarios sobre “4×02 – Promo

  1. Ha faltado Regina en la promo y en sinopsis del capitulo dice que se aisla de la ciudad por lo que seguro no sale en el caitulo, Flasback Chaming y minimo beso CS! traduccion, nada que ver el proximo domingo!

  2. Hahahahaha ya los extrañaba. :’D
    Tenía las expectativas bajas pero me ha gustado la premiere, ya hablaré más adelante en la review.
    Lo único malo es que no mejoran los efectos especiales. Ese hielo de corcho es el mismo que han usado con Glinda.

  3. A mí me queda la duda de saber qué pasó con Kristoff. Ok, Elsa estaba adentro de la botellita esa y Anna supongo que quedó atrapada por la maldición como todos (ya sería mucha mala suerte que esté atrapada en el Bosque encantado) y como todos, no envejeció. Pero ¿y el chico reno, cómo le hizo para no envejecer? ¿y Hans? ¿vamos a ir otra vez al pasado? ¿nos vamos a llevar a Lady Marian de paso? ¿ellos vendrán al futuro? D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s