4ª Temporada·Vídeos promocionales

4×03 – Promo

25

Cuando un hechizo de hielo se lanza sobre Marian, el cual puede congelar su corazón y matarla, los residentes Storybrooke culpan a Elsa. Pero sin que nadie lo supiera, una misteriosa mujer que dirige la heladería de la ciudad tiene los mismos poderes que Elsa y está tratando de inculparla.

Emma y David se encuentran con Will Scarlet un ex miembro de Merry Men hurgando en la tienda de Robin Hood, Regina hace equipo con Henry para tratar de descubrir quién es el autor del libro de cuento de hadas y Mary Margaret está teniendo problemas para equilibrar sus deberes como líder de Storybrooke y ser madre del pequeño príncipe Neal, Hook comienza a sospechar que el Sr. Gold sigue teniendo el control de la daga. Mientras tanto, en Arendelle del pasado, Elsa y Kristoff se proponen evitar que Hans tome el control del Reino.

Análisis de la promo:

Marian ha sido congelada. ¡BIEEEEEN! Bueno, bien por Regina. No creo que a su esposo e hijo les haga mucha gracia. Aunque tampoco hay que darle tanto dramatismo, con un beso de amor verdadero todo se arregla. Lo malo es que su marido está enamorado de otra y no me extrañaría que fuera a pedirle ayuda.

01

¿Cocaína en Storybrooke? Me parece muy mal que una serie para todos los públicos saquen estas cosas. Sólo faltaría ver a Blancanieves esnifando para poder llevar el trabajo de alcaldesa con el de madre electricista.

02

-Regina: Es una magia poderosa.

07

-Leroy: ¡Ha sido Elsa! ¿Quien más puede convertir a la gente polos?

-Elsa: Otra persona hizo esto.

Emma: Más vale que encontremos a quien hizo esto, antes de que ocurra de nuevo.

La cara de Elsa al darse cuenta que los más listos del pueblo van a por ella. Y es que Gruñón no aprende, tiene menos luces que el pueblo el otro día y en su cabeza no hay una Electricistanieves para encendérselas.

Mientras tanto, la heladera malvada sigue haciendo guarredias con sus helados. En el anterior episodio vimos como metía el dedo en una tarrina y ahora la vemos hechizando un cucurucho.

03

Elsa y Hook siguiendo el rastro de coca para encontrar al traficante. Aunque puede que sea nieve.

No sé como lo hacen, pero los Charming ya han encontrado la heladería del mal. La única explicación que le veo, es que la heladera congelara el edificio por fuera, porque estos dos no son Sherlock Holmes precisamente.

Después de seguir el rastro, Hook y Elsa se encuentran con la Reina de las Nieves haciendo un castillo de hielo. ¿O tal vez estuviera comunicándose con Narnia? Podemos decir que es la segunda mujer que sale del armario, tras Mulán.

Pero parece que el dúo formado por Hook y Elsa no es muy sigiloso y la Reina de las Nieves los descubre y se pone a lanzarles bolas de helado. También intenta hacer un pinicho moruno de Garfio con estalactitas de hielo. ¿Lo conseguirá? Lo único seguro es que Hook acabará por los suelos.

¿Galadriel? No, pequeños hobbits, es la malvada Regina de las Nieves de Narnia. Es muy fácil distinguirlas, ésta lleva más escote. ¿Será la verdadera madre de Elsa? Es rubia y tiene sus mismo poderes… ya veremos.

23

¿A quién apuntará Emma? ¿No sabe que las pistolas no sirven de nada contra la magia? Aunque puede ser que apunte a La Sota.

24

-Heladera: ¿De verdad crees que tu magia se compara con la mía?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s