4ª Temporada·Vídeos promocionales

4×04 – Promo

13

En el siguiente capítulo veremos la primera cita de Emma y Hook… y creo que con eso ocuparan todo el episodio. Bienvenidos a Once Upon a Hook. Aunque también viajaremos al pasado para ver que trato hizo Anna con el Ser Oscuro.

Análisis exhaustivo de la promo:

-Emma: Me preguntaba si quieres salir.

Manda huevos, que al final sea Emma la que le pida salir a Garfio. El acoso y derribo del pirata ha dado resultado y por fin veremos la primera cita de estos dos. Lo que no me puedo imaginar es donde van a ir a cenar. Espero que no sean tan cutres de ir a la cafetería de la abuelita.

03

Hook afilando el garfio para la cita. Que se prepare Emma, que el pirata lleva bastante tiempo sin clavarlo, y no me estoy refiriendo al de la foto de arriba.

-Hook: ¿Puedes colocármela?

Aprovechándose del chantaje que le está haciendo al Ser Oscuro, Hook decide pedirle otro favor. La verdad es que no entiendo porque Rumple no lo desintegra en ese instante o lo convierte en estatua de hielo y le echa la culpa a la reina de los helados.

¿Y que necesita Hook? Pues su mano. Supongo que será para poder agarrarle a Emma, los dos pechos a la vez. Menos mal que Rumple conservaba su mano en formol. El afán de coleccionismo de Gold no conoce límites. ¿Para que necesitaría la mano de Hook? ¿Le ayudaría en sus pajas? Las de oro, no seáis mal pensados.

-Emma: ¿Y como debería llamarte ahora? ¿Capitán Mano?

De las imágenes de arriba, no sé lo que me sorprende más, que Killian se haya cambiado de ropa después de 300 años o ver a Emma con vestido. Bueno… a la rubia la hemos visto con vestido alguna vez que otra, pero lo de Mano es una gran novedad. ¿Cuanto tardaría en despegarse el traje de cuero de la piel? ¿Aprovechó para llevarlo a la lavandería?

Por otra parte, como ya adelantamos en nuestro gameplay de los Sims 4, Hook le regala una rosa a Emma. Vamos, que estábamos mostrando spoilers así por la cara.

-Anna: Haré cualquier cosa para ayudar a mi hermana.

Rumple: Cualquier cosa, adoro cuando dicen eso.

Por lo que parece, Anna logra encontrar al que no debe ser nombrado. Esperemos que Rumple no sea tan mal pensado como nosotros y no se aproveche de la pobre chiquilla.

17

Niños, cuando vayáis a firmar un contrato, leed siempre la letra pequeña. Y en caso de que sea Rumple el que os lo ofrezca, llamad a un abogado o salid por patas.

-Rumple: La única forma de que escapes de mí, es matándome. ¡Hazlo!

Parece que Rumple se tomó al pie de la letra lo de que Anna haría cualquier cosa por ayudar a su hermana y se la ha llevado a un pajar. Un pajar con una trampilla secreta, que debe ser por donde escapan sus amantes. Se avecina un duelo épico a espada entre estos dos.

Anuncios

3 comentarios sobre “4×04 – Promo

  1. con rumple hay que ller la letra chica, la mas chica y la transparente o mejor hay que hacerle un analisis completo por que sino, uno nunca sabe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s