4ª Temporada·Encuestas

¿Por qué está Rumpel más oscuro que nunca?

rumpel sombrero mickey 2Una de las grandes preguntas que nos hacemos esta temporada, en especial los fans de Rumpel, es a qué viene su comportamiento desde que descubrió el famoso sombrero de Mickey. ¿Por qué está el Ser Oscuro más oscuro que nunca? ¿Se ha llevado el viento esas palabras tan bonitas que pronunció ante la tumba de su hijo? ¿Le da todo igual, Bella incluida, desde que murió Bae? ¿Hubo algún defecto en su proceso resucitador? ¿Tienen un trauma los productores de la serie con La Bella y la Bestia, y simplemente disfrutan haciendo sufrir a Rumbelle? ¿Está Horrorowitz enamorado de Hook, y necesita hundir a Rumpel para santificar a su pirata? Estas, y otras opciones, os damos en la siguiente encuesta. Ayudadnos a resolver el misterio.

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Por qué está Rumpel más oscuro que nunca?

  1. Tiene ue haber un villano masculino como contrapartida a tanta chica mala. Y como el Rey Jorge está desaparecido, DumboPan está neutralizado, y sólo quedan Rumple y Hook como antiguos villanos, hay que cargarse la redención de uno de ellos para poder elevar a los altares al otro, dado que siempre han sido rivales entre ellos. Y como Rumbelle ya lo tienen muy explotado y en cambio CaptainSwan está casi por estrenar, se cargan a Rumple, a Bella y su maravillosa relación de tres temporadas, para poder poner en la palestra a la nueva parejita Emma & Killian, que VA a ser la favorita de los fans de la serie… lo quieran o no. Aunque nos la tengan que meter a la fuerza por el gaznate.

  2. Yo creo que es para que la gente le coja tirria a Rumbelle y para santificar a Hook,ambas cosas.
    Y sinceramente,joder así una pareja como lo es La Bella y la Bestia, tiene delito…

  3. Bobby siempre dice en las entrevistas que se perdería la esencia de su personaje si lo hacen bueno y que no tendría sentido que Rumpel tuviese un final feliz. A lo mejor simplemente Kitsis y Horowitz le están haciendo demasiado caso. Pienso que sería una decisión un poco egoísta porque somos muchos los fans de Rumpel y del Rumbelle y creo que a la gente sí que le gustaría que tuviesen un final feliz. La verdad es que desde que los han casado no han tenido casi escenas bonitas entre ellos 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s