4ª Temporada·La reina malvada

Un nuevo amor para Regina [Inocentada]

Episode-2-10-The-Cricket-Game-Promo-Photos-once-upon-a-time-33101094-1280-853

Tras la llegada de Cruella de Vil a la serie, el personaje de Pepito Grillo adquiere una nueva dimensión, ya que es el dueño de Pongo. Por eso Raphael Sbarge, el actor que interpreta a Archie pasa a ser regular y tendrá más protagonismo, mucho más que otros personajes como Bella.

ino2

Pero ahí no queda la cosa. Parece ser que Regina volverá a ir a su consulta, para tratar su mal de amores y descubrirá que Archie también tiene un tatuaje de un león igualito al de Robin Hood. ¿Será Pepito Grillo su verdadero amor? Pues Regina cree que si y acabarán teniendo un romance. La que se va a liar cuando Robin Hood regrese a Storybrooke.

ino1

Pero no sólo Regina encontrará el amor en la segunda parte de la cuarta temporada. También Henry se estrenará en estos menesteres. El hijo de la salvadora ya no es tan niño y dará su primer beso. ¿Quién será la “afortunada”? Han salido a la luz algunas fotos de este beso tan esperado, que tiene lugar frente a la puerta de la tienda del señor Gold. Como puede considerarse una imagen muy spoileante, os dejo la foto en el este enlace.

ino3

Anuncios

6 comentarios sobre “Un nuevo amor para Regina [Inocentada]

  1. jajajaja casi me lo creo porque por allá en la season 2 algunos ya shipeaban CricketQueen. Luego recordé lo de Belle el año pasado y me di cuenta que era broma, pero muy buen intento jajaja sigan así.

  2. #EvilCricketRules. En serio.

    Estoy convencida de que si para hacer de Archie hubieran elegido a un buenorro tipo Graham/August/Hook/… y no a alguien de aspecto más convencional como Sbarge (aunque personalmente no lo cambiaría por nadie, me encanta como actor), creo que no se contemplaría como una ‘frikada’ el al menos considerar la posibilidad de esta pareja. Por lo que vimos de sus interacciones en las primeras temporadas y también en los flashbacks pre-Emma (cuando todavía se acordaban de que Archie existía y tal, claro T___T), para mí al menos quedó claro que el único habitante de Storybrooke que encajaría perfectamente como pareja para Regina era él.

    De todas formas, tooodo lo que shippeo no tiene nunca ninguna oportunidad, así que no sé de qué me sorprendo…

    Ahora en serio. Espero verle el jepeto a Archie (que al fín y al cabo, también es la versión OUAT de Roger) más de 5 minutos en esta segunda mitad de la temporada. Si no, entraré en modo berserk y haré que Horrorowitz & Co se traguen hasta el último peluche de Pongo que exista sobre la faz de la Tierra. Y de buen rollo lo digo, que conste… XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s