Facebook·La reina malvada

4×12 – Facebook de Regina

10620335_692053300907430_1022896807869323905_o

Como no si no tuviera bastante con volver a decorar su despacho de la alcaldía, buscar al autor del libro, obligar a Henry a ir a la escuela, liberar a las hadas del sombrero y luchar con murciélago gigante con cuernos. Ahora Regina tiene que añadir dos nuevas amigas a Facebook, cosa que a Mary Margaret no le gusta.

4x12 Facebook Regina

10 comentarios sobre “4×12 – Facebook de Regina

      1. Joder reconozco que no he parado de reírme pero hacerte una cuenta de cada uno? por dios estas peor que las hookers!

  1. Jajajja si que existen! yo busque a Ruby LaMorenaSha y ya me aparecieron todos los demás y les envié solicitudes de amistad y todo…jjjajajja espero que me acepten, por lo menos Regina….jajajaj porque vi que tenia dibujos guapos y quise darle a “me gusta” pero no me dejo…. 😥 por lo menos si me deja compartirlos jajajjaja
    En resumen gran trabajo, pensé que le hacías con el photoshop o el vegas o algo así pero hacerte cuentas de cada uno y entrar en uno comentar y luego en otro y así consecutivamente lleva su trabajo. Hace poco que descubrí este blog gracias a una recomendación y te felicito porque merece la pena, no te imaginas las risas que me has provocado con esto de los facebook, he llorado literalmente!
    Enhorabuena!

Responder

