Encuestas

Test de personalidad de OUAT

1484716_610323139055083_1780844187633225688_n

A continuación os proponemos una serie de test de personalidad para que descubráis que personaje de Érase una vez sois o cual es el ship con el que más os identificáis. Son test 100% fiables, verificados por la Universidad Complutense de Storybrooke. Así que si os sale Henry, lo siento mucho, sois así de…

Nuevos Tests

Tests antiguos

11 comentarios sobre “Test de personalidad de OUAT

  1. Soy Emma (voy a tener un hijo tonto, nooo, ¿por quéee? ¡Yo no quería hijos! xD Lo de los novios muertos no me preocupa tanto mientras no me echen la culpa a mí). También soy Henry. (soy tonta xD esto es porque preferí no tener pareja, la segunda vez fui el hada azul xDDD) Mi pareja es OutlawQueen. ¡Muy bueno! Me reí un montón.

  2. Uff, no me salió Henry, que gran alivio. Soy Rumpel dearies. De los secundarios soy el grillo ¬¬
    Mi pareja, Captain Swann según el test, aunque yo soy Snowing de corazón. Jajajaja en el fondo aunque nos provoquen vomitar arcoíris, nos gusta verlos reencontrándose, y Snow inspira este blog.

  3. :O :O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!!!!!!!!!! :O
    Acabo de hacer el nuevo test de “tu chica ideal” y estaba tratando de contestar para que me saliera mi Caperuchoni y me salió la abuelita. JAJAJAJAJA a mi no me engañan, lo han amañado.

  4. Test “Tu Chica Ideal De OUAT”…Resultado : Belle ^_^ (En Serio…”¿Te Gustan Las Chicas Que Han Matado Gente…?” o.O Peacho De Pregunta…:´´´D )

    Test “Cual Es Tu Chico Ideal De OUAT…Resultado : Rumplestiltskin WWWAAAAAAAA… ^_^ (En Serio…”¿Qué No Le Perdonarías A Un Chico…?” MMMmmmm…¿Se Pueden Elegir Más De Una…? Porque Eso De ” Que Te Meta Los Cuernos…”, Que Trate De Matar a Tu mejor Amigo…” o “Que Se Vuelva Loco Por Tonterías…”, Es Dificil Elección…o.O

    Test “¿Qué Personaje De OUAT Eres…?”…Resultado: Rumplestiltskin…YAYYYYYYYYY…^_^ ( En Serio…”¿Qué Pareja Shippeas…?” JUA…CaptainCharming, Por Supuesto…:´´´´D

Responder

