5ª Temporada·Bella·Facebook

5×06 – Facebook de Bella

239

Parece que por primera vez en mucho tiempo, el muro de Bella está lleno de interacciones de sus “amigos” de Facebook. Hasta Rumple, que llevaba tiempo sin escribir, por diversos motivos, le ha dejado algún mensaje que otro.

5x06 Facebook de Bella

2 comentarios sobre “5×06 – Facebook de Bella

  1. ¡me muero de la risa!
    Éstos Facebook son geniales, a ver si van pensando que más hacer para el capítulo 100 con eso de que regresan muchos personajes… Me da más impaciencia leer los face de los personajes que algunos capítulos :’D

    Me encanta la Regina con su: “no, primero hay que enchufarle un micrófono”
    Por un momento creí que harían alguna broma con eso de que Arturo le quemó la seta a Regina…
    Y Bella en su modo de: “¿Porqué me los pides a mí? Estoy ocupada salvando la vida”

    … O con lo de:
    Bella. – ” Rumple y yo hemos llegado a salvo ala tienda”
    Emma. – “Gracias”

    … Por eso es malo publicar todo en Facebook hahahahahaha

  2. -Zelena pidiendo aritos de cebolla en el muro de Belle. XD

    -Y luego esta va y publica cual Mary Margaret: “Rumpel y yo hemos conseguido llegar al tienda” 😛 A veces es muy lerda la chica.

    -Caperuchoni como siempre con sus comentarios oportunos. “Follatelo de una vez JAJAJAJA

Responder

