5ª Temporada·Galería fotográfica·Vídeos promocionales

5×08/09 – Promo y sinopsis

tumblr_nxknucilsC1tsh8sto1_500

En el primer capítulo veremos un montón de tensión en Camelot, ahora que Merlín está bajo el control de Arturo el espada rota. Evilturo le da un ultimátum a Emma, o le entrega la daga o mata a toda su familia. La verdad es que conociendo a su familia, yo me lo pensaría. Emma se niega y tiene lugar una batalla “épica” y al final, la nueva Oscura se ve obligada a hacer una angustiosa elección.

De vuelta en Storybrooke, el embarazo de Zelena se acelera misteriosamente. Sabíamos que Robin Hood tenía buena puntería pero también tiene unos espermatozoides que causan crecimiento acelerado. ¿Será un vampiro como Edward Cullen? ¿Llamarán a su hijo Zenesmee? Mientras tanto, Hook tomará medidas desesperadas para obtener respuestas de Emma Oscura.

En el segundo episodio, Zelena y Arturo, que ahora se han hecho muy amigos, se embarcan en una misión para recuperar una reliquia que les puede dar la ventaja que necesitan para ganar la batalla frente a Emma. Y el flashback del capítulo estará dedicado a Mérida, donde veremos cosas de sus padres y eso. Pero la buena noticia es que volveremos a ver a Ruby… bueno, y a Mulán también. ¿Habrá rollo bollo?

Anuncios

3 comentarios sobre “5×08/09 – Promo y sinopsis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s