5ª Temporada·Galería fotográfica·Vídeos promocionales

5×11 – Promo, sinopsis y fotos

12309494_882525455150616_253377570615319567_o

Storybrooke se encuentra bajo el asedio de los Oscuros resucitados. Ellos necesitan un alma a la que sacrificar para así poder regresar al reino de los vivos. Con esta inminente fatalidad, Gold informa al resto de los héroes de que pasen sus últimos momentos en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, Emma se niega a rendirse siendo consciente de que es responsable de las malas decisiones que tomó como Oscura. Enfrentarse a Hook con el destino de Storybrooke en juego, devastará a la canosa de una forma que nadie espera.

En un flashback en el Bosque Encantado, Regina pone a prueba el coraje de Hook forzándolo a enfrentarse a su padre para que luego se encargue de  Cora.

Anuncios

5 comentarios sobre “5×11 – Promo, sinopsis y fotos

  1. Aún no he podido ver el capítulo del domingo X( pero no me está gustando que den tanto peso a Piratafantas. Antes no compartía la opinión de los que decían que le dan demasiado tiempo en pantalla; previo a esta S5 consideraba equilibrado el tiempo para todos los principales, pero esta temporada ya no se puede defender lo indefendible: Once Upon A Hook. :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s