La de la chaqueta roja·La reina malvada

SwanQueen será canon [Inocentada]

tumblr_msrr03UCiz1qb82v1o2_1280.jpg

Parece ser que al final se hará realidad el deseo de muchos oncers, la cadena ABC ha decidido escuchar a un grupo numeroso de fans de la serie y van a hacer canon SwanQueen. Para quien no lo sepa, SwanQueen es como llaman a la relación amorosa de Emma y Regina, que hasta ahora sólo aparecía en fanfics. Pero a partir de la 5B también lo podremos ver en la serie de televisión.

Aunque Emma y compañía irán al Inframundo a rescatar a Hook, en ese viaje, el vínculo entre la Salvadora y Regina se hará mucho más fuerte y acabará en una relación sentimental. Lo que finalmente suceda con Hook, aún está por decidir. Lo ideal sería que lo revivieran y lo liaran con David, pero eso es bastante improbable.

En un principio, la pareja lesbiana iba a estar formada por Mulán y Ruby, pero la cadena ABC pensó que SwanQueen tiene más tirón entre los fans y que eso les daría más audiencia, que falta les hace. Incluso Adam Horowitz, que es un seguidor de CaptainSwan descarado, nos ha dejado algunas pistas sobre esta noticia en Twitter.

swanqueeninin

Actualización:

Han aparecido unas nuevas imágenes del rodaje y en una de ellas se puede ver lo que parece ser el primer beso SwanQueen. La foto está un poco borrosa pero se intuye lo importante. La pongo en un enlace porque puede considerarse spoiler y a lo mejor algunos preferís esperar y verlo en la serie. Aquí tenéis la foto.

Anuncios

5 comentarios sobre “SwanQueen será canon [Inocentada]

  1. Muy mal. Si hasta ahora les ha ido tan mal con la serie es por obedecer tanto los delirios de los fans y por dedicar tanto espacio a los ships, sobre todo CS. Lo que menos necesitamos ahora es otro triangulo. Ya no parece serie sino un retorcido fanfic.

      1. Por dios, Cuando comenté aún era 27 en México. Además nunca recordé el día de los inocentes. Sin embargo no quiere decir que lo que dije no sea verdad. Horrorowitz y Krisis están fangirleando demasiado y la calidad ha decaído.

        JAJAJAJA por otro lado buenísima Javier. Reconozco que caí inocentemente XD XD XD

  2. A mi humilde opinion me parece la idea mas descabellada del mundo….. Respeto la preferencia pero porfavor no arruinar todo lo q se a creado muy mal….. No me gusta….. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s