5ª Temporada·Galería fotográfica·Vídeos promocionales

5×22/23 – Promo, sinopsis y fotos promocionales

13147785_969760486427112_6092751203903565839_o

“Only You” es el título del primer capítulo, que coge el nombre de la canción que Henry utiliza para ligar. En este primer capítulo del final de la temporada, Regina tiene que lidiar con la muerte de Robin Hood, y todos intentan darle espacio, pero cuando los héroes descubren que Gold robó el cristal olímpico de Hades, y que cuyo plan es atar toda la magia de Storybrooke a él, no tienen más remedio que unirse de nuevo para detenerlo. Henry decide que su abuelo no se puede quedar con toda la magia, pues ella ha causado un gran dolor en su familia, entonces él huye con Violet para destruir la magia de una vez por todas. Mientras tanto, Zelena, Blanca, David y Hook intentan abrir un portal para que Mérida y los otros huéspedes de Storybrooke puedan volver a sus casas, pero las cosas van mal, y el grupo termina en un nuevo mundo perturbado.

“An indecibles story” es como se llama el segundo capítulo. Con la posibilidad de que la magia sea destruida y el destino de Storybrooke en la balanza, comienza una carrera para Emma y Regina de rastrear a Henry antes de Gold pueda encontrarlo primero. Regina sigue luchando con sus frustraciones sobre su ex-Lado-malo y en otro lugar, Snow, David, Hook y Zelena están atrapados y tienen que lidiar con dos individuos muy perturbados que pueden terminar ayudando a Rumple en su obra.

Anuncios

2 comentarios sobre “5×22/23 – Promo, sinopsis y fotos promocionales

  1. No sé como se pone eso. Pero hay gente que sigue el blog por WordPress, así que alguna forma habrá. Pero anunciamos todo lo que subimos al blog en Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s