6ª Temporada·Reviews

6×15 – Review

SzxIEHy7iTg

Érase una vez un pirata, una princesa, un ladrón convertido en genio y una sirenita. La aventura que protagonizaron no te sorprenderá porque es más de lo mismo. Ni que decir tiene que la parte que más me gustó del capítulo fue ver a Blancanieves borracha y desatada en un bar. Ojalá le dieran más escenas así y menos flashbacks aburridos.

En el flashback tenemos a Jasmine, a la que quieren casar con algún príncipe. A su padre le da igual con quien, pero tiene que tener un gran ejército para enfrentarse a Jafar. Pero Jafar aparece por allí y convierte en bastón a un príncipe random que había sentado en una mesa redonda. Una mesa que es idéntica a la mesa redonda de Camelot. Si fuera malpensado diría que es la misma, pero lo más seguro es que Arturo y el sultán la hayan comprado en Ikea.

mesa

Después de esta exhibición de poder, Jafar le dice Jasmine que si no se casa con él, destruirá Agrabah. Así que la princesa decide ir a comprar al mercadillo y allí se encuentra con la sirenita. Ariel está buscando a su príncipe y entonces Jasmine se ofrece a ayudarla a cambio de que le preste su ejército de barcos para luchar contra Jafar. Como todo el mundo sabe, los barcos son de gran utilidad en una batalla en el desierto.

Entonces se la lleva de paseo en su alfombra voladora y a los pocos segundos encuentran a Eric. Pero resulta que no era Eric, sino Jafar disfrazado. No entendí muy bien por que se hace pasar por el príncipe, pero no importa, su plan salió bien porque finalmente Jasmine accede a casarse con él y le entrega un anillo de compromiso. Se ve que en Agrabah esto se hace al revés y siempre llevas un anillo en el bolsillo por si te apetece pedir matrimonio a alguien. Pero resulta ese anillo era el que protegía la ciudad y al entregárselo a Jafar, ahora si puede destruir Agrabah. Antes no podía y se había marcado un farol el muy hijo de puta. Que casualidad que sea justo ese anillo, pero lo peor es que Jafar no quería casarse con Jasmine, era todo una estratagema. Esto si que no tiene sentido. ¿Cómo no va a querer casarse con Jasmine?

Mientras tanto, en el presente, Jasmine y Aladdin se encuentran en el bosque encantado. Jasmine pidió el deseo de ir a Agrabah pero no funcionó bien y la envió de vuelta al bosque encantado, aunque recuperó su anillo de pedida. Lo que no sabe, es que Agrabah está dentro de ese puto anillo.

tumblr_ontgi7FhXw1qfont0o3_500

Llegó el HÉROE

Así que cogen una barca y se dan un paseo por el lago, con tan mala suerte que les ataca un kraken. Menos mal que aparece de repente Hook y lo hace huir con el submarino. Lo malo es que necesitaban la sangre del kraken como combustible para viajar entre reinos y es más cara que la gasolina. Aparte de eso, el pulpo les ha jodido el submarino y tienen que usar el segundo deseo de la lámpara maravillosa para escapar de allí antes de que se hundan.

El deseo también incluía que les llevaran hasta donde estaba Jafar, para obligarle a decirles donde coño está Agrabah y acaban todos en una isla. Bueno… no sé si todos. Allí estaban los aladinos, Hook, su hermano y Nemo. Del resto de la tripulación del Nautilus nada se supo. Aunque Nemo dice que va a ir a recuperar su submarino. No sé como, ni me importa.

Allí en la isla vive Ariel, que tiene montado un rastrillo en una cabaña con todo lo que ha ido robando y parece que ha perdido de nuevo a Eric. Pero luego Jasmine le dará una vuelta en alfombra y lo encontrará enseguida. ¿Y dónde está Jafar? Pues resulta que entre todas las cosas que la sirenita tomó prestadas, había una lámpara mágica en cuyo interior está Jafar. ¡Que casualidad! Ahora el mago es un genio atrapado en una botella. Creo que esto es del final de Once Upon a Time in Wonderland, aunque aquel Jafar era Sayid, el de Perdidos.

Jasmine le frota la lámpara a Jafar y sale de ella, pero por arte de magia se quita los grilletes que le convertían en un genio esclavizado y ataca a nuestros “héroes“. Aladdin, Ariel y Hook se desmayan y queda sólo en pie Jasmine, con la que Jafar quiere mantener una conversación. No querrá casarse con ella, pero si darle a la lengua.

C8frPGJXsAA-34V

¡HÉROES!

Pero gracias a que Ariel también robó algo de polvo mágico que convierte a la gente en palos, Jasmine puede librarse del mago y convertirlo en bastón. Y ya está. Se entera de lo del anillo pero no quiere gastar su último deseo en eso, ya que su último deseo sería para liberar a su amado. Ella prefiere darle un beso de amor verdadero a Aladdin y todo se soluciona por arte de magia. Agrabah vuelve a existir y Aladdin deja de ser un genio. ¡Tócate los cojones! Me saca de quicio que todo lo resuelvan con cualquier chorrada que se sacan de la manga. Cierto es que el beso de amor verdadero es muy poderoso, pero los Charming no paran de darse besos y no rompen maldiciones todos los días. Piénsalo un momento, Jasmine. Pides tu último deseo y luego le pasas la lámpara a Hook para que pida otros tres, o dos… el deseo de volver a casa junto a su amada, recuperar su mano y el último para que Aladdin deje de ser un genio atrapado. No era tan difícil, pero bueno… has conseguido lo que querías finalmente.

Y vamos con lo mejor del capítulo, lo de Borrachanieves desatada. Emma está triste porque piensa que su novio la ha dejado plantada y lo primero que hace es chivarse a David de que Hook mató a su padre. Se nota que esto lo ha heredado de Chivanieves. Entonces Regina decide invitarla a un 2×1. Pero no penséis mal… o bien, se refiere a una oferta de un bareto nuevo que han abierto en el pueblo.

Y es allí donde Ebrianieves lo da todo. Conoce a unos vikingos muy majos y los reta a una partida de billar, mientras su hija le cuenta sus penas a Regina y al barman. Yo creo que la serie debería ser así, quitar los flashbacks con pantalla verde que ya no aportan nada y centrarse más en la vida diaria de los personajes. Sería más interesante.

Después de la noche de chicas, Emma vuelve a casa dispuesta a tirar todos los chacharros de Hook a la basura, cuando de pronto oye la voz de su pirata llamándola desde dentro del cofre. ¡Que casualidad! Otra vez… Es el destino, podréis llegar a pensar y puede ser cierto, yo no os voy a llevar la contraria, pero estas casualidades me tocan mucho los huevos. A lo que íbamos, pues resulta que Ariel tenía un caracolófono de esos y se lo prestó a Hook para llamar a Emma, pero aunque tenga mejor cobertura que cualquier teléfono móvil de la actualidad, los altavoces no van bien y Hook no puede escuchar a Emma.

Emma está feliz, su pirata no la abandonó, todo fue culpa de Gideon. Un Gideon que hace acto de presencia disfrazado de barman. El muy pillín le había estado dando conversación a Emma en el bar para hacerla llorar y así poder robarle unas lágrimas. Ahora resulta que con las lágrimas de la salvadora puede cerrar todos los portales que lleven a Storybrooke, con lo que su amado pirata nunca podrá regresar a su lado. Así que la chantajea con esto para que le ayude a derrotar al hada negra.

Continuará…

Anuncios

3 comentarios sobre “6×15 – Review

  1. JJUUAAAAJUAJUAJUAJUAJUA…En Resumen, Que Este Capítulo Ha Sido Una Oda Al Deus Ex Machina, Vamos…😂😂😂

    Yo Es Que Cada Vez Que Veo Estas Cosas, Me Acuedo De Aquel Capítulo De Los Simpson En El Que Lucy Lawess (Xena) Decía Algo Así Así Como “…Siempre Que Vean Una Cosa Así, Lo Hizo Un Mago…” 😂😂😂

    En Fin, Otro Capítulo Que No me Arrepiento De No Haber Visto…¡¡Me Lo He Pasado Mejor Leyendo Tu Review Y Me He Reido Más…😂😂😂👏👏👏!! Al Menos Me Ahorro La Vergüenza Ajena De Ver A Este Elenco De Actores Metidos En Esta Mierda Y Tratando De Actuar “Convincentemente”…🙄🙄🙄

    El De La Semana Que Viene Puede Que Le Pegue Una Ojeada, Pero Ya Veremos …

  2. Pedonieves, lo mejor en mucho tiempo. Y yo apuesto por la teoría de que a Jafar le tira el loro, así se explica por qué rechaza a Jasmine…
    La subtrama una basura, pero al menos tenemos de nuevo a Aladdin, Jasmine y Ariel, que siempre gusta verlos… Si no estuviera de por medio Garfio hasta habría sido pasable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s