6ª Temporada·Reviews

6×18 – Review

lgdTnTGMywE

Por fin le han dado un episodio a Zelena, la pobre se ha tirado toda la temporada encerrada en su casa cuidando de Robin. Que aprenda de Blancanieves, que no para de ir a todos lados y pasa totalmente de su hijo Neal. ¿Alguien se acuerda de él? Yo creo que ni ella misma se acuerda de que tiene otro hijo aparte de Emma.

Zelena es una madre sacrificada y solo interrumpe sus labores para atender a la visita del malo de turno que quiere que se una a su causa. Esta vez ha sido el Hada Negra, que queda con ella en la mina para empezar los preparativos de la batalla final. Cita a la que Zelena acude, pero para enfrentarla, no para unirse a ella, a pesar de que Regina no se lo aconseja. Para ello le deja la niña a Bella, que se ha convertido en la niñera oficial de Storybrooke. Bella es la persona que cuida muy bien a todos los niños, menos al suyo, que se lo dio al Hada Azul y ahora es ella la que tiene que cuidar a la monja. Un Hada Azul que conoce el secreto mejor guardado del Hada Negra. ¿Cual será? Una pena que esté durmiendo.

Así que Zelena baja a la cueva y allí se encuentra con Regina y un montón de cristales de magia blanca. Se nota que los enanitos llevan un tiempo sin bajar a la mina porque están haciendo el vago en la cafetería de la abuelita, bebiendo cerveza y tocándose los huevos. Zelena se enfrenta al Hada Negra y ésta usa sus poderes para convertir los cristales blancos en negros, como Michael Jackson, pero al revés.

De todo esto me ha sorprendido la facilidad con la que vencen Gideon y su abuela a Regina. La han tirado más veces al suelo que a Hook. Habrá que empezar a crear el ship QueenFloor. Así que le entrega a Zelena un pedazo de cristal ennegrecido para que cree un tornado que la lleve a Oz con viento fresco. ¿Desde cuando los cristales de las minas pueden crear portales?

Pero Zelena lo usa para ir a Oz y volver. Ahora los cristales son de ida y vuelta también. ¿Y para qué va a Oz? Pues para traer un corazón que quita poderes. Se acordó que hace tiempo tenía un amigo que se convirtió en hojalata, al que no quiso ayudar usando ese corazón porque perdería sus poderes. Pero ahora no le importa perderlos,  porque tiene una familia, antes sólo tenía su magia. Aunque su hermana la haya mandado a Oz para quitársela de encima y todos pasen de ella constantemente. Pero parece no importarle y se desprende de su magia, por lo que todos los cristales vuelven a su color habitual, jodiéndole el plan maléfico al Hada Negra.

file
Interrumpenieves

Por otra parte tenemos a los Charming con los preparativos de la boda CaptainSwan y esto demuestra que el único inteligente de la familia es David, porque es el único que no le ve sentido a la boda, estando el Hada Negra por ahí suelta. También puede ser porque si Emma y Hook se casan, se acabaría el CaptainCharming. Pero Bodanieves cree que la gente necesita esperanza. Están todos a punto de sufrir otra terrible maldición, pero una puta boda les va a dar esperanza. ¿Esperanza de qué? ¿De hincharse a comer en el convite antes de morir? ¿De pillar el ramo de la novia y ser el próximo en casarse? ¿De que aunque seas manco puedes encontrar una chica guapa? Mucho hablar de esperanza, pero no tiene ni puta idea de organizar una boda. ¡Que quiere celebrar el convite en una cafetería! Para ser princesa, no puede ser más cutre.

Anuncios

Un comentario sobre “6×18 – Review

  1. 👏👏👏 Muy Buena Review…Te Ha Costado, Pero Te Ha Quedado Breve Pero Intensa…

    En Mi Opinión, Zelena Ha Sufrido “La Maldición De Los Personajes Regulares”, Que No Es Otra Cosa Que Lo Que Les Pasó a Personajes Como Ruby, Will o Robin Cuando Los Ascendieron a “Regulares”, Es Decir, Que Están En Plantilla Pero Que NO Pintan NA-DA En La Serie… (Y Aun Así Casi Tiene Tanto Tiempo De Pantalla Como Belle, Así Que…🙄🙄🙄)

    A Decir Verdad, El Personaje De Zelena NO Me Podía Importar Menos…Es Más, Me Cae Como El Ass Y NO La Veo Lo Redimible Que Nos La Quieren Poner Por Muy Hermanísima De Regina Que La Quieran Hacer…Para Mí Es Una Persona Mala De Nacimiento, Envidiosa Y Que NO Se Ha Arrepentido De Ninguna De Las Barbaridades Que Ha Hecho Sólo Por Joder A Los Demás En Sus Arrebatos Envidiosos…Mal Construido Y Con Muchísimas Contradicciones Con Tal De Hacerla Encajar A Martillazos En La Trama, Pero BUAH…🙄

    Lo De PavaNieves Me Ha Hecho Mucha Gracia, Porque Por Lo Visto Archie Es Mejor Psicólogo De Lo Que Nos Pensamos…¿O NO Nos Acordamos De Cuando Casi Desnuca Al Pequeño Neal Tratando De Sacar El Carro Del Coche Sin Soltarlo Por NO Querer Separarse De Él…? Solo Una Conversación Con Archie Y Comprendió Que Eso De Dejar A Su Hijo Con Cualquiera Y NO Llevarlo Detrás Era Lo Más Mejor…¡Y Así Seguimos, Que A Ver Si Lo Lleva a La Boda De Su Hermana…🤔!

    Lo De Los Portales Yo Creo Que Ya Se Les Ha Ido De Las Manos, Y Lo Peor Es Que Creo Que También Les Está Importando Bien Poco…¡¡De Los Creadores De “Lo Hizo Un Mago…”, Llega “Me Saco Un Portal Del Forro De Los Cojones”😒😒😒🙄!! 300 Años De Rumple Buscando Un Portal Para Encontrar A Su Hijo, Y Ahora Resulta Que De La Mina De Los Enanos Se Sacaban Como Chorizos…¡¡ANDA YAAAAAAA…!!

    Lo De Que Charming Sea El Único Inteligente De La Familia, Vamos A Ponerlo En Cuarentena, Porque Estar Con PavaNieves De Calzonazos Y Hacer Todas Las Ocurrencias Que se Le Pasen Por El Higo Chumbo De La Snow Sin Chistar, Es De NO Tener Demasiado Cerebro Tampoco…Vamos a Dejarlo En Que No Le Interesaba Porque Se Le Jodía El CaptainCharming Y Te Lo Compro…😜😜😜 ¡¡Y SÍ, CUUUUUTREEEEEEE 100000%…!! Solo Les Falta Hacer Como Aquellos Que Se Fueron De La Boda Sin Pagar Bailando Una Conga…😂😂😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s