7ª Temporada

Once Upon a Time ha sido renovada

ouat-villains-once-upon-a-time-32825846-1600-1000

Contra todo pronóstico, OUAT ha sido renovada por una séptima temporada. Las bajas audiencias, unido al abandono de Jennifer Morrison nos hizo temer lo peor (o lo mejor), pero Horowitz y el otro han conseguido convencer a la cadena ABC para que les renueven el contrato. Ahora hay que ver que se inventan para la nueva temporada, porque a la baja de Jennifer Morrison, hay que añadir la de los Charming, Rebecca Mader, Emilie de Ravin y Henry. Es decir, que sólo continúan en la serie Hook, Regina y Rumple.

Yo ya estaba preparado mental y físicamente para cerrar el blog y pegarme una buena jubilación, pero parece que me tendréis otro año más por aquí. Espero estar más activo en la séptima temporada, pero eso dependerá de si me gusta o no lo que estén haciendo con la serie.

La baja de David y Blancanieves era más que obvia y no creo que afecte en nada a la trama. Los principitos llevan un tiempo sin pintar mucho en la serie y ya es hora que tengan su final feliz y que vean crecer a Neal de una puñetera vez. A Zelena tampoco le quedaba mucho más que dar, aunque me encantan sus escenas junto a Regina. La bruja verde se ha redimido, ha perdido sus poderes y le da igual porque ahora es feliz con su hija Robin y su hermana. Así que también veo bien su marcha.

Lo peliagudo viene con la desaparición de Emma Swan. Si Colin también abandonara la serie, no habría problema, ambos vivirían felices y comerían perdices, pero fuera de la serie. Lo malo es que el pirata sigue en la serie (para goce y disfrute de Horowitz) y ahora se plantea el problema de qué pasará con Emma. ¿Morirá? ¿Desaparecerá por arte de magia y se tirarán lo que quede de serie buscándola? ¿Harán como en el Dr. Who y cambiarán a la actriz? Ya veremos. Lo que si sabemos es que Jennifer Morrison ha firmado por un capítulo de la séptima temporada y todo hace indicar que será el primero. Así que Emma no muere al final de la sexta temporada y habrá que esperar a ese capítulo para saber cual será su futuro.

Respecto a Rumbelle, parece que tampoco tendrá su final feliz. Robert finalmente se queda en la serie, lo más seguro es que sea por sus hijos y Emilie tiene todas las papeletas para dejarla. Yo creo que tras el vigésimo engaño de Rumple, Bella decide abandonarlo definitivamente e irse a vivir al bosque encantado con su hijo. Aunque esto es sólo especulación, conociendo a los guionistas, lo más seguro es que la maten.

Y Regina… pues se queda sin Henry y sin su hermana. Aunque lo de sin Henry es relativo, porque se rumorea que el nuevo actor que han contratado puede ser Henry de mayor. Pero bueno… para saberlo con certeza, habrá que esperar a la nueva temporada. Que Zeus nos coja confesados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s