7ª Temporada·Galería fotográfica·Vídeos humor·Vídeos promocionales

Todo lo que sabemos de la 7ª temporada

cenimierdas

Aunque muchos no lo creían (yo el primero), habrá séptima temporada de Once Upon a Time. ¿Y cómo ha sido posible? Pues pagando un alto precio. La mayoría de los actores han abandonado la serie, algunos voluntariamente y otros, obligados para reducir costes, como es el caso de Rebecca Mader y Emilie de Ravin. En cambio, Jennifer Morrison decidió de motu proprio dejar la serie porque según ella necesitaba pasar más tiempo con sus familiares y amigos de Los Ángeles y Nueva York, pero yo creo que el motivo principal es que estaba ya hasta el moño de su personaje. Esto es opinión, no información. Otro que parece estar hasta el moñó de la serie sería Robert Carlyle, pero en cambio ha renovado su contrato y seguirá una temporada más en OUAT. El motivo principal de su renovación es que su familia se encuentra asentada en Vancouver y no quiere mudarse. Tampoco estarán los Charming, ni Jared Gilmore, por razones obvias porque su personaje ha dado el “estirón”. Aunque podrían volver para capítulos sueltos. Emma Swan volverá para el episodio 7×02, en lo que parece que será su última aparición en la serie. Así que del reparto principal en la séptima temporada sólo estarán Colin, Lana y Robert.

La serie volverá el 6 de octubre de 2017 y el cambio más importante es que pasará a emitirse los viernes por la noche, en vez del domingo. Se suele decir que las series que son pasadas a los viernes están condenadas a morir, pero yo no lo daría por seguro, Horowitz y el otro tienen una flor en el culo.

¿Y de qué irá la nueva temporada? Como vimos al final de la sexta temporada, Henry ha crecido y tiene una hija llamada Lucy, de la que no se acuerda. ¿De que me suena esto? También habrá una nueva maldición, donde nuestros protagonistas perderán la memoria y tendrán otros roles. Esto también me suena. Rumple y Hook serán policías, mientras que Regina será una dueña de un bar de copas llamada Roni. Esta nueva maldición no tendrá lugar en Storybrooke, sino en un barrio de Seattle llamado Hyperion Heights. ¿Y quién será la madre de Lucy? Pues Cenicienta, pero no la que conocemos, sino otra Cenicienta de otro libro de cuentos, interpretada por Dania Ramirez. Y parecía tonto Henry… Puede resultar confuso pero resulta que hay cientos de bosques encantados, tantos como libros de cuentos, donde se repiten las mismas historias. Es como si tenemos la Cenicienta de la peli de Disney y luego otra Cenicienta sacada de un DVD de esos que venden en los chinos.

Os dejo con Horowitz y el resto de guionistas para que os expliquen como planearon esta temporada tan innovadora:

Pero no sólo tendremos una nueva Cenicienta, también estará su madrastra, interpretada por Gabrielle Anwar, su hermanastra Adelaide Kane y una nueva Alicia en su propio pueblo de las maravillas, Rose Reynolds. La única novedad es que por fin tendremos a Tiana la del sapo. Debe ser el único personaje de cuento que aún quedaba por salir en la serie. Mekia Cox será la actriz que dará vida a la besadora de sapos.

DFcJfDKXUAMRn4J

También se rumorea que habrá una nueva pareja LGTB en la serie. Esperemos que sea una relación currada y no algo salido de la nada e improvisado como lo de Ruby y Dorothy. Si Horowitz fuera listo, uno de los miembros de la pareja sería Regina, pero sus guiones y actos no me hace tener mucha esperanza en ello.

Os dejo con el primer trailer de la 7ª temporada:

Aquí tenéis el primer sneak peek, donde Henry se despide de Regina porque va en busca de aventuras. Eso dice él, pero todos sabemos que lo hace para no tener que estudiar.

Y ésta es nuestra versión del sneak peek:

También os he hecho un resumen de lo que pasará en la 7ª temporada usando a los Sims.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s