7ª Temporada·Reviews

7×02 – Review

DLue0GqXUAAdzMI

Y por fin llegó el triste momento de decir adiós a Emma Swan y su chaqueta roja… y la verdad es que me ha sabido a poco. No sé, ya que es el último capítulo de Jennifer Morrison, creí que sería algo más espectacular, que ingenuo soy. Pero aparece en mitad del episodio con una peluca, nos revela que está preñada, cura mágicamente a un Hook y se despide. ¿Y por qué lleva peluca? Os recuerdo que Jennifer se cortó el pelo nada más terminar la sexta temporada, pero no entiendo la necesidad de ponerle esa rata muerta amarilla en la cabeza. No sé si los guionistas lo saben, pero las mujeres suelen ir a unos lugares llamados peluquerías y en ocasiones se cortan el pelo. Se supone que han pasado “algunos años”, mirad lo que ha crecido Henry, por ejemplo. Pues Emma en esos años también pudo haber ido a la pelu, no es necesario que tenga el pelo igual de largo que al final de la sexta temporada. Menudo rollo os he soltado por una puta peluca.

También he echado en falta una escena del futuro, con Emma y Hook cuidando de su bebé. ¿Qué les costaba hacerla? Parece que grabaron las escenas de Jennifer Morrison con prisa. Y tampoco tuvimos una despedida entre Emma y Regina en condiciones. Ni una palabra se dirigieron. Creo que ni siquiera Lana Parrila estuvo en el rodaje y tuvieron que añadirla en la escena con efectos especiales. ¿Todavía estarán enfadadas porque una dejó de seguir a la otra en Instagram?

Al menos han respetado el final feliz de CaptainSwan, esperemos que hagan lo mismo con otras parejas. La verdad es que yo no podía imaginarme como podrían hacerlo, pero lo han conseguido. Me temía lo peor para el personaje de Emma, pero no sé que se fuman los guionistas pero han conseguido el final feliz de CaptainSwan y que Hook siga en la serie. ¿Y cómo lo han hecho? ¿Os acordáis del Hook viejo y panzón que surgió del Mundo del Deseo? Pues ese va a ser el protagonista de la séptima temporada.

DMHGKV4WAAA2a4K
Una pena que cambiara su aspecto físico, a mí me gustaba más así.  Pero claro, así nadie lo iba a shippear ni con una piedra.

Resulta que Henry es apresado por Lady Tremaine y pide ayuda usando una botella mágica, que no sabíamos de su existencia hasta este capítulo. Henry nombra a Regina, Emma y Garfio, pero lo que no sabía Henry es que hay dos Hooks, el de toda la vida y el que surgió de un deseo de Emma, junto a todo un mundo lleno dobles. Recordemos que el Robin de ese mundo se casó con la mitad malvada de Regina y la mitad buena de Regina, la original, mató a los Charming de ese mundo y a nadie pareció importarle una mierda, ni siquiera a su hija.

Pues este Hook del cojín en la barriga, está cansado de llevarlo, más que nada porque no puede ser bueno para la espalda el llevar tanto peso en la tripa, es como los niños con la cartera, pero al revés. También está obsesionado con tirarse a Emma y con esa pinta, no iba a conquistarla. Así que le coge un poco de sangre al Hook original y se la lleva a la madrastra de Cenicienta, que ahora tiene una varita mágica, para que le haga un lifting y una liposucción. A cambio, él le dirá a Henry que Cenicienta ha pasado de su culo y se ha ido de crucero. Pero al enterarse que Emma está embarazada, se redime en un tiempo récord y confiesa su traición. Resulta que este Hook tiene por ahí una hija encerrada en una torre y no le dejan ir a verla. ¿Por qué será? ¿Es que no era consciente de las pintas que llevaba? ¿Y quién puede ser esta hija misteriosa? Por las pistas de la torre y la pieza de ajedrez, yo diría que Rapunzel.

Pasemos ahora a hablar de la línea temporal… pero no sé que decir, porque actualmente no tiene ningún sentido. Pero sólo llevamos dos capítulos y espero que quede bien explicado más adelante…. jajajajaja Perdón. Vamos a ver… La temporada seis termina en el año 2014, más o menos y los guionistas dijeron que la línea temporal de Hyperion Heights se desarrolla en 2017. Así que en esos cuatro años Henry ha pasado a tener unos 28 años y tiene una hija de 10. La única explicación es que Henry acabara en un mundo como en el que vivió Gideon con su abuela. Pero todavía no han llegado a ese mundo y el estirón que ha pegado Henry en unos pocos años es considerable, le ha cambiado hasta la cara. Todavía no sabemos cuantos años han pasado desde que Regina lo dejó ir en moto hasta que se reencuentran en este capítulo. Ese es el gran misterio, aparte de porqué no han envejecido nada Hook, Regina y Emma. Otro misterio es de donde sacan tantas judías mágicas pero supongo que han encontrado un fertilizante de mierda de troll que las hace crecer más rápido.

Y en el presente, Henry sigue intentando ligarse a Jacinda. Le da igual que tenga una hija loca o que huela a pollo frito, él sigue erre que erre. El gran problema de esta semana es que Lucy va a bailar y su madre no tiene dinero para pagar la entrada.  ¡500 Dólares! Si, eso es lo que cuesta ver a niñas pegando saltitos al son de la música. Se supone que es un acto benéfico, pero yo si fuera rico preferiría dar el dinero y no ir a ver esa cosa. Aunque también hay catering, cosa que aprovechan Jacinda, la sapo y Henry para desbaratar el “maléfico” plan de la madrastra y ver semejante obra de arte musical.

tumblr_oxszjaTvk71ric917o3_500
Amor de abuelo.

Pero Victoria Belfrey nunca se rinde y utiliza a Weaver y Rogers para que le tiendan una trampa a Henry. No sé que le pasa a esta mujer con Henry, puede que lo recuerde del bosque encantado o simplemente es una cabrona que no quiere que su hijastra encuentre la felicidad. El plan era meterle una pulsera a Henry en el bolsillo para echarle la culpa del robo. Pero para robo, la entrada al evento. ¡500 Dólares! Ella era la que debería ser encarcelada. Por suerte, Rogers es buena gente y no sigue las órdenes, cosa que a Rumple parece alegrarle. No entiendo de que va Weaver, bueno si… va a su puta bola, como hacía Rumple.

Y poco más, Henry, Hook2 y Regina se alían tanto en el pasado, para encontrar a Cenicienta, como en el futuro, para hacer frente a Victoria. Mientras que en Storybrooke, Emma y Hook vivieron felices sin envejecer junto a su bebé y comieron judías mágicas porque ahora hay tantas que han tenido que darles salida de cualquier modo.

tumblr_oxsob0dmUw1so1nhno1_540
Bueno, pues molt bé, pues adiós.