7ª Temporada·Reviews

7×03 – Review

DMSbSV0WAAITkCh

Y llegamos al tercer capítulo de la temporada y tengo que decir que se me ha hecho algo pesado. En el flashback tenemos la explicación de la desaparición de Cenicienta y menos mal que nos lo han contado porque estaba ya sin poder dormir, preocupado por el destino de esta princesa de zapatos de cristal. Resulta que la moto de Henry no debe ser muy rápida porque la alcanzan unos soldados a pie, a los que derrota fácilmente gracias a la oportuna ayuda de Tiana, que casualmente también había asistido al baile y que pasaba por allí en el momento justo. Ya sabéis, la típica princesa que pasea sola por los bosques en busca de pelea.

La sapa es la líder de la Resistencia, como Leia en Star Wars pero aquí deben llamarse así porque se resisten a atacar. Sólo hay que ver lo fácil que Chonicienta logra colarse en la casa de su madrastra. Si hubiera llevado a un ejército, habrían acabado fácilmente con ella. Y digo ejército… pero solo con Regina habría bastado. Porque finalmente Henry logró encontrar a su princesa motorizada, pero no por el zapato sino porque ese bosque encantado debe ser muy pequeño. No entiendo porqué Moticienta tira su zapato para que lo encuentre Henry. ¿Habrá pensado que es un perro rastreador?

tumblr_oy6bvgh1H51s2qkhto1_500
A Regina, la tal Lady Tremaine no le dura ni un asalto.

En su visita a casa de su madrastra, Chonicienta descubre que en el sótano tiene escondido un ataúd con el cadáver de su hermanastra Anastasia, la cual murió a una temprana edad pero hay una posibilidad de resucitarla. ¿Sabéis cómo? Pues usando el corazón de Henry. El corazón de Henry lo mismo le vale a Peter Pan para sus fechorías, que para resucitar a un muerto, que para hacer morcillas. Así que la madrastra hechiza un guante a Cenicienta para que pueda arrancarle el corazón a Henry y si no lo hace, todos los que estén a su lado morirán o algo así. Pero tras intentar matar a un zapatero random en lugar de Henry, Regina logra convencerla y termina pasándose las amenazas de su madrastra por el forro.

Y en el presente están todos preocupados porque Victoria quiere construir unos pisos en el jardín ese del pozo. La verdad es que no entiendo la preocupación, si les está haciendo un favor. Ese sitio no es un jardín ni es nada, es un puto descampado con un pozo y cuatro flores mal puestas. Además es peligroso, cualquier niño podría caerse al pozo y morir, también está situado sobre unos túneles que parecen muy inestables y no me extrañaría que hubiera jeringuillas por ahí tiradas y que pillaran Sida.

Pero parece que es un lugar muy importante para la comunidad y Pollicienta se pone a recoger firmas, pero luego las quema cuando su madrastra les ofrece un pisito amueblado y con piscina, para luego arrepentirse y volver a recoger firmas. Y ya está todo, eso fue el capítulo. Bueno… también sale el nuevo Hook investigando a un funcionario corrupto, pero como pasa en la vida real, no acaba en la cárcel.

tumblr_oy5s02ZxnD1qfont0o1_500
Este nuevo Hook nos quiere engañar, no está manco. A no ser que tenga una mano biónica.

También aparecieron por arte de magia las tumbas de la “familia” de Henry y viendo su reacción, no entiendo como no manda a la mierda a Lucy. Si mi familia hubiera muerto y un coñazo de niña no parara de decirme que es mi hija y me regala un trozo de cristal, que seguro que es de la botella de un borracho y me dice que es del zapato de Cenicienta, la tiro por el pozo, para que busque las otras piezas del zapato y las pegue con el pegamento que encuentre por ahí de los yonkis que van a esnifarlo en su maravilloso jardín.

Y para terminar hay que destacar la aparición de Rumpelstiltska o como se llame esta nueva bruja, que más que bruja parece una vendedora de droga. Seguro que era una de las habituales del jardín de Lucy. Pues resulta que Victoria si tiene recuerdos de su pasado en el bosque encantado y sigue buscando la forma de resucitar a su hija. Por eso tiene a esta rastafari mágica encadenada en un almacén secreto. ¿Lo conseguirá? Por suerte parece que Regina ha protegido los corazones de Henry y compañía y la cosa está jodida para la madrastra de la pollera.

Anuncios

3 comentarios sobre “7×03 – Review

  1. lo que hace tremaine no es una maldicion XD, es una amenaza, Tremaine hechizo el guante de Ceni para que pueda Arrancar un corazon como Regina hizo con Garfio, Regi simplemente le deshechizo el guante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s